Cristina Pedroche, el apoyo incondicional de David Muñoz en su nuevo reto

El chef estrena un documental en televisión en el que enseña su día a día en las cocinas de su restaurante Diverxo

Por hola.com

La televisiva era ella, pero ahora ha pasado el testigo y quién sabe si también le habrá dado algunos consejos para salir bien en cámara. David Muñoz se estrena con el año nuevo en un reto: el de abrir su cocina al público. El chef ha dejado que sus secretos salgan a la luz en el programa El Xef (se estrena el domingo 10 de enero), cuatro entregas en las que enseña cómo es su día a día y por supuesto su proceso creativo. Eso sí con condiciones. “Lo único que pedí es que fueran las cámaras las que se adaptaran a mi cocina y no mi cocina a ellas. No estaba dispuesto a repetir escenas o hacer que las cosas parecieran más bonitas de lo que son por el hecho de que fueran a salir en la tele. En este documental se muestra toda la verdad, la parte bonita y la parte fea de mi (de nuestro trabajo)” explicó David en la presentación.

VER GALERÍA

Para la grabación abrió las puertas de su restaurante Diverxo, en Madrid, en el que desarrolla su filosofía XO. “Me ha costado contar algunas cosas, pero es un programa lleno de verdad y creo que va a ser la bomba” aseguró. En este documental, se recogen además sus viajes por el mundo en los que busca nuevos sabores con los que enriquecer su trabajo. Un recorrido además por lo que no se ve en su restaurante: el trabajo en equipo, la presión, la tensión e incluso el abandono. “No todo el mundo vale para trabajar en la élite. Hay que estar dispuesto a sacrificarlo todo. Yo he sacrificado tanto que llegué a pensar que si conseguía algo sin sufrimiento no valía la pena” dijo.

Cristina Pedroche, la mejor fan entre bambalinas de su marido

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche se reencuentra con David Muñoz en Londres

Lara Álvarez y Cristina Pedroche, a punto de embarcarse en la aventura de sus vidas

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En este proyecto, sin duda uno de sus grandes pilares ha sido su mujer, Cristina Pedroche, que estuvo también en la presentación. De ella se acordó David. “Quiero dar las gracias a mi mujer, Cristina, que me ha ayudado tanto de forma activa como pasiva” comentó. De hecho, la bloguera de HOLA.com sabe bien lo que es triunfar en televisión (forma parte del programa diario Zapeando y logró colocar a Antena 3 como segunda opción de la noche el día de las campanadas de Fin de Año). Y lo volverá a hacer en este 2016 una vez más mostrando su lado aventurero, al frente de la segunda edición del programa Pekín Express, que ha comenzado ya sus castings para elegir concursantes.