maria teresa hola1

Entrevista y fotos exclusivas en ¡HOLA!, María Teresa y Edmundo, su divertida vida en su impresionante casa

Nos reciben por primera vez en la casa de la periodista, donde viven juntos, y nos hablan de sus planes de futuro para 2016


5 de enero de 2016 - 8:49 CET

Felices y así de divertidos posan María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en su maravillosa casa. La pareja desvela cómo es su día a día en la residencia de la periodista, donde viven juntos, en un reportaje con imágenes exclusivas en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta desde hoy en su quiosco habitual. La pareja hace balance de su relación, aclara los rumores de crisis y, tras dejar atrás un año triste para la presentadora, encara 2016 con una sonrisa.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

maria teresa hola1

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"No hemos tenido ninguna crisis. Es totalmente mentira que nos hayamos separado. Nuestra relación es muy sólida y estamos muy bien juntos" comentan. "No nos hemos planteado casarnos" dicen a la vez. "A nuestra edad está de más. Si estamos juntos es porque queremos. La quiero mucho y eso es lo que importa" comenta Edmundo. En una de las imágenes se puede ver a Edmundo buceando en la piscina climatizada, mientras María Teresa muestra la nueva colección de zapatos con su nombre, diseñada por ella.

La emotiva dedicatoria de María Teresa Campos a su pareja, Edmundo, y a su hermana Leli

Edmundo, el refugio de María Teresa Campos

Atrás ha quedado un 2015 duro para la presentadora que tuvo que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida, su hermana Araceli, a la que consideraba como una hija. En estos complicados momentos, el humorista estuvo junto a ella, convirtiéndose en uno de sus mayores apoyos, igual que el resto de la familia. "Puedo decir que en mi vida ningún hombre me ha acompañado tanto como Edmundo. Estamos juntos porque queremos, los dos somos libres y nada nos ata".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.