Han sido 25 años de enfrenamiento que han puesto ahora un punto y final. El hacha de guerra está enterrada lo que supone una gran alegría para las protagonistas de esta historia y para sus familias. Ana Obregón y Antonia Dell’ Atte han firmado la paz en esta reconciliación tan inesperada, cuyos detalles podrá leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Alessandro está encantado con que hayamos enterrado el hacha de guerra. Nuestra reconciliación le da paz. Somos las madres de sus dos hijos y se abre el camino de la armonía para todos” aseguran en el número que puede encontrar ya a la venta hoy martes en su quiosco habitual.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
"Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública" aclara Antonia. "No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de verdad" aclara Ana. Atrás han quedado las duras palabras que han intercambiado estos últimos años, comienza para ellas una nueva etapa en su relación.
Ana Obregón: 'Lo estoy pasando muy mal. Mi madre está en el hospital pero está mejorando'
La madre de Ana Obregón se recupera con el cariño de su hija y su nieto Álex
"Vamos a intentar devolver a nuestros hijos algo de lo que les hemos robado en su infancia. En este sentido, ya se han dado pasos. Los dos han despedido el año por primera vez con su padre" dice Ana, que en las últimas semanas ha atravesado un momento personal complicado debido al delicado estado de salud de su madre. “Necesito tener mi momento, que no lo tengo y tengo ganas de que me digan que tengo tres días, que no los he tenido en todo el año, ni en verano, para poder estar tranquila llorando. Mi madre ha estado muy malita, y aunque ahora esté mejorando, estoy pasándolo muy mal” declaró hace antes de las fiestas navideñas.