Sin duda el 2015 fue el año de las bodas del fútbol; José Callejón, Raphaël Varane, Fernando Llorente, Pedro Rodríguez,Iván Rakitic, Adrián González, Keylor Navas... todos ellos pasaron por el altar con sus respectivas parejas. Y el 2016 tampoco ha empezado mal, ya que uno de los jugadores del Barça, Dani Alves, podría haberse comprometido con su chica, la modelo canaria Joana Sanz.
Ha sido la propia Joana quien ha hecho saltar las alarmas publicando una fotografía en Instagram que ha llamado hecho sospechar a todos sus seguidores. En la imagen, la tinerfeña aparece mostrando lo "feliz que comienza el año nuevo". Pero no es su enorme sonrisa lo que llama la atención en la foto, sino el anillo, aparentemente de compromiso, que luce en su mano izquierda.
Desde luego, Joana no se quita el anillo, y en todas las instantáneas que ha compartido a partir de esa aparece llevándolo en el dedo. Desayunando en la cama, paseando con su perro, tomando un helado... cualquier ocasión parece buena para mostrar su sortija, a todas luces una alianza.
La modelo canaria Joana Sanz, una más en la familia de Dani Alves
La modelo canaria Joana Sanz presume de apuesto caballero: Dani Alves
El reguero de pistas que han dejado Dani Alves y Joana Sanz... ¿Hay nueva pareja en el Barça?
Para felicitar el año, el futbolista compartió con sus admiradores en las redes sociales una bonita fotografía en la que posa con su chica. Dani, muy elegante con esmoquin negro y pajarita, y Joana, guapísima con un sofisticado vestido rojo cubierto de pedrería, sonríen a sus seguidores en esta instantánea en la que aparecen con las manos entrelazadas, visiblemente felices y enamorados.
Fue en verano del año pasado cuando se confirmó el romance de la modelo canaria, de 22 años, y el futbolista brasileño, de 32. Pese a que no ha sido un noviazgo especialmente largo, su relación parece más que sólida, a juzgar por las imágenes que ambos comparten en las redes sociales y nos permiten conocer un poquito mejor su historia de amor. Fiestas, viajes, románticas citas, reuniones familiares... la vida de una pareja lista para dar el gran paso.
¿Volverá el Barça a irse pronto de boda?