Julián Contreras confirma su participación en GH VIP y opina sobre la reunión de los hermanos Rivera

El hijo de Carmen Ordóñez asegura que no está nervioso por este nuevo reto

Por hola.com

A punto de estrenarse una nueva edición del concurso Gran Hermano VIP, Julián Contreras ha confirmado su participación en el reality que el año pasado ganó Belén Esteban. El menor de los hijos de Carmen Ordóñez entrará en la popular casa de Guadalix, algo que le hace sentir mucha emoción, pero nada de nervios: "La gente se sorprende mucho, pero no estoy nervioso", asegura.

VER GALERÍA

Julián Contreras dio la noticia el pasado viernes entrando en directo por teléfono en el programa Sálvame Deluxe. Será para él una experiencia totalmente nueva para él, y la convivencia es uno de los aspectos que más le inquietan: "Yo llevo muchos años viviendo solo y me preocupa más ser un buen compañero que otra cosa", declaró. Aunque lo "peor con diferencia" para Julián será el largo tiempo que pasará separado de su padre, un periodo que podría durar hasta tres meses: "Va a ser una prueba de fuego", reconoce.

Julián ha atravesado algunos meses complicados a nivel tanto económico como personal, sufriendo una depresión por la que ha estado recibiendo tratamiento, pero asegura que se siente fuerte anímicamente para entrar en la casa de Guadalix y enfrentarse a todos los desafíos que se le pongan por delante durante el programa. "Entro con ganas de disfrutar la experiencia y probarme a mí mismo", afirma.

Julián Contreras: ‘Tengo una losa, me afecta mucho lo que piensen las personas de mí’

Los hermanos de Cayetano Rivera no se pierden su boda

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera, reunidos en Navidad

Y ¿qué tiene que decir sobre la reciente reunión que protagonizaron Kiko, Francisco y Cayetano Rivera en Navidad? "Me alegro mucho por ellos", asegura sin dudar. "Envidio esa suerte, no gozo de la misma, pero me alegro de que ellos la tengan", añade.

De momento, Julián se concentrará en adaptarse a las condiciones de la que será su casa durante algunas semanas y en la convivencia con sus nuevos compañeros, entre ellos, Rosa Benito, que también confirmó recientemente su participación en el concurso.