Bloqueo en las redes y abogados en pie de guerra: continúa el enfrentamiento entre Madonna y su hijo Rocco

Mientras su exmarido Guy Ritchie podría haber contratado a un abogado para luchar por la custodia, parece que la cantante ha sido bloqueada por su hijo en Instagram

Por hola.com

Volver a casa por Navidad ha acabado por convertirse en una pesadilla para Madonna y su hijo Rocco. Todo comenzó cuando el joven de 15 años, hijo de la cantante y de su exmarido Guy Ritchie, se negó a volver a Estados Unidos para estar con su madre durante las fiestas, en la fecha que le correspondía. En su lugar, Rocco prefirió quedarse en Londres, donde estaba pasando con su padre algunos días previos a las navidades. Algo que hizo que Madonna recurriera a los tribunales... sin una solución satisfactoria para ella.

VER GALERÍA

El 23 de septiembre se celebró una vista en la Corte Suprema de Manhattan para aclarar la situación en base a las condiciones de la custodia de Rocco fijados en el acuerdo de divorcio de la pareja hace ya seis años. El juez determinó que, si el adolescente quiere cambiar los términos del mismo, debería volver a Nueva York para establecerlos con Madonna, pero el abogado de Guy Ritchie puso las cartas sobre la mesa: Rocco no quiere volver con su madre. La guerra está servida.

Madonna, en los tribunales para que su hijo Rocco vuelva a casa, ¿qué ha motivado el desencuentro entre ambos?

Guy Ritchie abre el álbum personal de su boda de tres días con Jacqui Ainsley

Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, un bailarín más en el concierto de su madre en Tel Aviv

Según cuentan fuentes cercanas al director británico al portal TMZ, el motivo por el que Rocco no quiere regresar con ella es la falta de estabilidad que supone vivir junto a la reina del pop, unido a que la artista es "muy controladora". Tanto es así que, tal y como publican los medios británicos y estadounidenses, el chico ha bloqueado a su madre en su cuenta personal de Instagram, donde sí conservaría a sus otros 138.000 seguidores, entre ellos Guy Ritchie y su esposa, Jacqui Ainsley.

Merry X-mas to the Sun-shine of my Life! ⭕️❌⭕️⭕️❌⭕️❌⭕️❤️❤️

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

En cuanto a su padre, Guy parece dispuesto a llegar hasta el final por la custodia de su hijo. Según las mismas fuentes, el director de Operación U.N.C.L.E. se está preparando para una batalla legal contratando a un abogado para mantener a Rocco a su lado. Padre e hijo han hecho piña para lograr su objetivo, por lo que no es de extrañar que la cantante considere que Rocco está siendo influenciado por Guy Ritchie.

DoubleTrouble💕. Coming at you 2016🎉

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Mientras tanto, Madonna opta por compartir en sus redes sociales fotografías que muestran lo bien que lo pasa cuando está junto a sus hijos. Sin pronunciarse directamente sobre la polémica, la cantante ha publicado en Instagram un críptico mensaje, una cita de Frederich Nietzsche que, para muchos, es su manera de responder al movimiento legal de su exmarido: "Una forma de medir la fuerza de un atacante es fijándonos en el tipo de oponente que necesita. Puedes decir que algo está creciendo cuando va en busca de adversarios y problemas más poderosos".

Una nueva vista tendrá lugar en febrero en Estados Unidos, y quizá entonces podremos ver si esta delicada historia tiene para todos un final feliz... o, al menos, un final.