Para la madre de Cristiano Ronaldo el 31 de diciembre no solo es el día en el que se despide del año, sino también el que ella se suma uno. Dolores Aveiro soplaba el pasado jueves las velas de su 61 cumpleaños, un acontecimiento importante para ella y su familia en el que, por supuesto, no podían faltar los regalos.
Dolores, que es muy popular en las redes sociales, ha mostrado a sus miles de seguidores algunos de los detalles que ha recibido con motivo de su aniversario. Ropa de su ahijada, flores de un buen amigo... pero el regalo que más deseaban ver sus followers es, sin duda, también el más espectacular: el de su hijo, Cristiano Ronaldo. El futbolista ha obsequiado a su madre con un impresionante coche deportivo, un Porsche Boxster de color blanco cuyo precio superaría los 60.000 euros. "El regalo de cumpleaños de mi hijo", escribió Dolores junto a una instantánea en la que posa junto al vehículo.
Cristiano Ronaldo regala una isla griega a su representante, Jorge Mendes, como regalo de bodas
En casa, de viaje, con familia o con amigos… ¡Los futbolistas descansan por Navidad!
¡Pasen y vean!, Cristiano Ronaldo enseña su casa
No es la primera vez que Cristiano invierte en regalos de lujo para sus seres queridos. En verano nos dejaba a todos con la boca abierta al descubrir el que le había hecho a su representante y buen amigo, Jorge Mendes, por su boda: nada menos que una isla griega cuyo valor, si bien se desconoce el importe exacto, oscilaría entre los tres tres y cincuenta millones de euros. Está claro que el futbolista, cuando se trata de la gente que le importa, no escatima ni lo más mínimo.