Cristina Pedroche, una mujer de récord que vuelve a dar la campanada

por hola.com

Espectacular con un vestido que ha dejado a muchos con la boca abierta, Cristina Pedroche despidió ante todos los espectadores un 2015 inmejorable, tanto en lo personal como en lo profesional, y dio la bienvenida a un 2016 que promete ser igual de bueno. Después de correr la San Silvestre se enfundó en un vestido de Pronovias de corte sirena bordado enteramente a mano. “El vestido de mis sueños”, así calificó el diseño la presentadora en su blog. Y es que por segundo año consecutivo -el año pasado estuvo al frente de las campanadas de La Sexta-, Cristina Pedroche tuvo la responsabilidad de tomarse las uvas en directo y, de nuevo, volvió a batir récords.

Una noche siempre mágica y excelente para Cristina Pedroche y Carlos Sobera que contaron con un gran éxito de audiencia. Nada menos que 2.242.000 espectadores se tomaron las uvas con Antena 3 que obtuvo en ese momento el 16.4% de cuota. La televisión privada consiguió los mejores resultados de los últimos once años y fue la segunda cadena con mayor audiencia solo por detrás de la 1 de TVE.

- Todos los detalles del inolvidable vestido de Cristina Pedroche en las campanadas

Anne Igartiburu y Ramón García fueron los maestros de ceremonias de la cadena pública y volvieron a ser líderes de audiencia con más de 5 millones de espectadores –en el momento de las uvas lograron 6.484.000 espectadores- y más de un 40% de cuota de pantalla. La presentadora, que se casó recientemente con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, también vivió un día muy especial. Lleva once años consecutivos al frente de las campanadas de TVE, pero este año, con un vestido rojo de Lorenzo Caprile, lo hizo por primera vez embarazada. Anne espera su primer hijo biológico y Ramón García no dudó en felicitarla en directo por la buena notica.

- Anne Igartiburu demuestra cantando la alegría por su embarazo

La presentadora del programa Cámbiame, Marta Torné, y los tres estilistas Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú quedaron en tercera posición de este ranking de audiencias con 1.754.000 seguidores y un 13.3% de share. Sonrisas y mucho humor, los cuatro se atrevieron a quedarse en directo en ropa interior y como no podía ser de otra manera con lenceria de color rojo. Marta Torné, que este año contrajo matrimonio con Rogel Gual, se mostró encantada con la experiencia. “Me despierto y perece que fue un sueño. Pero no. Fue un sueño hecho realidad”, aseguró en su cuenta de Instagram. Marta eligió un bonito vestido de manga francesa entallado en la cintura de Marta Rota para Tot-Hom.

Andrea Ropero tomó el relevo en la Sexta de Cristina Pedroche. La periodista, que conduce La Sexta Noche con Iñaki López, tuvo la difícil tarea de sustituir a una presentadora de récord junto al cocinero Alberto Chicote. Pedroche y su polémico vestido, el año pasado lograron un 9,6% de cuota de pantalla superando ampliamente los registros obtenidos en 2013 (5, 5%) y adelantando a Antena 3 como tercera opción preferida. Sin embargo, este año, la Sexta obtuvo un 3.6% y 483.000 espectadores. Andrea Ropero eligió un elegante vestido con escote en la espalda de Iván Campaña en color verde y con incrustaciones en pedrería.

- Conoce a Andrea Ropero, la 'sustituta' de Cristina Pedroche en las campanadas de laSexta