Volvieron a casa por Navidad, pero sus días en Madrid fueron breves y no tardaron en regresar a Oporto, su "otra casa", para continuar allí las fiestas. Iker Casillas, Sara Carbonero y su hijo Martín han celebrado por primera vez la Nochevieja en la ciudad portuguesa, una velada en la que se despidieron de un año lleno de cambios para dar la bienvenida a un 2016 muy especial.
Este será el año en el que la familia de Iker y Sara sume un nuevo miembro. La periodista está embarazada de su segundo hijo, tal y como anunciaba la revista ¡HOLA! a principios de noviembre, por lo que las próximas uvas las tomarán siendo cuatro en casa. Por el momento, este año han disfrutado al máximo de la fiesta de Fin de Año en Oporto, una celebración que han querido compartir con sus seguidores mostrándola en sus redes sociales.
Iker Casillas y Sara Carbonero regresan a Oporto tras una feliz Nochebuena en familia
Sara Carbonero vuelve a casa por Navidad
El futbolista felicitó a sus admiradores compartiendo una preciosa fotografía familiar. En ella Iker, con camisa blanca y pantalones negros, sostiene en brazos a su hijo Martín, de lo más elegante vestido de forma muy similar a su papá y añadiendo también una corbata negra a su outfit. Por su parte, Sara lleva un ajustado vestido negro con algunas transparencias, con los labios pintados de rojo para dar un toque festivo luciendo el color que no puede faltar en esta noche.
Sara también quiso mostrar algunos pedacitos de su última noche del 2015 con algunas instantáneas de la fiesta. En una de ellas se puede ver a Martín sentado en un sofá junto a Carlota, la hija de Cristian Tello y de Lorena López. Cristian, que se encuentra encuentra en el Oporto cedido por el FC Barcelona, y su mujer han hecho buenas migas con Sara e Iker, tanto es así que parecen haber pasado juntos esta velada tan especial, como demuestra la foto de los dos niños. "Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos", escribió Sara junto a la artística imagen. La periodista también publicó fotografías de su decoración, además de una en la que Martín mira el reloj a punto de dar las 12 y, por supuesto, su copa con las 12 uvas de la suerte.
Precisamente este domingo el pequeño Martín cumplirá dos añitos, por lo que Sara e Iker tienen un doble motivo de celebración estos días. El niño pronto tendrá un hermanito con el que jugar y es que, como ha comentado la propia Sara en las redes sociales, comienza un año "con estrella" para ellos.