Desapareció en la cuarta temporada de la serie, pero su personaje forma parte de las nuevas tramas de la sexta entrega de esta ficción que tantos fans acumula en todo el mundo. Juego de Tronos volverá a contar con uno de sus personajes más misteriosos, Bran Stark, que sigue buscando su destino en medio de un mundo en guerra, a la que se mantiene ajeno. Una imagen del actor que encarna a Bran, Isaac Hempstead-Wright, en los nuevos capítulos que se verán en abril –tic,tac, comienza la cuenta atrás- ha corrido como la pólvora entre los fans de la saga, pero ¿cuál es la razón?
El que comenzó a rodar siendo un niño se ha convertido en un joven espigado, con el pelo más corto y los rasgos más adultos. Y es que un año supone una gran transformación cuanto más joven se es y eso es precisamente lo que ha ocurrido con Isaac. Tenía doce años cuando rodó aquella primera escena en la que –si aún no ha visto la serie por favor no siga leyendo- era lanzado por Jamie Lannister por la ventana. Medía entonces apenas un metro y medio, altura que fue variando en sucesivas temporadas y que ahora ha alcanzado el metro ochenta.
Su personaje no puede caminar, así que Odor, su fiel amigo, le lleva a hombros, una cuestión que ha suscitado la gran pregunta: ¿podrá llevarle ahora también? “La cosa se va a poner bastante interesante con Bran, tendrá algunas visiones que merecerán la pena ver”, avanzó el actor sobre el nuevo argumento. Bran apareció en el último capítulo de la cuarta temporada, se encontraba entonces con el Cuervo de Tres Ojos e intentaba controlar sus poderes como cambiapieles (puede meter su mente en su lobo huargo o en otras criaturas). ¿Qué retos le esperan ahora?