Ha llegado el final por fin de su peor año. Isabel Pantoja brindará con sus hijos en Cantora por el fin de estos doce meses y el inicio de una nueva etapa en su vida. En esta estará acompañada por sus hijos, que han hecho piña este último día del año tras pasar la Nochebuena con las familias de sus respectivas parejas. Kiko Rivera e Irene Rosales, con su hija Ana y el niño de Kiko, Francisco, se unieron a la última en llegar a la residencia Pantoja, Isa. La hija de la artista estará también con su pequeño junto a su madre en una velada que promete ser muy especial.
Tener junto a ella a sus nietos y sus hijos es sin duda el mejor de los regalos, y además Isabel no tendrá que regresar a la cárcel de Alcalá de Guadaira hasta la próxima semana gracias a un segundo permiso especial (ya tiene el tercer grado así que sólo acude a dormir de lunes a jueves). Sin embargo una noticia que se acaba de hacer pública a empañado un poco la alegría de esta Nochevieja. El juzgado de vigilancia penitenciaria ha rechazado conceder la libertad condicional a la artista, considerando que es aún prematuro que disfrute de este nuevo régimen. Tendrá que seguir por lo tanto acudiendo a dormir a la prisión de lunes a jueves tal y como se estableció en la concesión del tercer grado (el próximo marzo se volverá a revisar su expediente).
Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera e Irene, en su casa con su hija Ana
Nochebuena en Cantora, pero sin sus hijos... ¿cómo despedirá el año Isabel Pantoja?
Una de las cosas por las que dar gracias en este 2015 ha sido el nacimiento de su primera nieta, Ana, hija de Kiko e Irene a la que conocimos en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Ella ha devuelto la ilusión a todos. “El mejor regalo de Navidad es tener a mi hija en brazos y a mi madre en casa” comentaba el DJ, que seguramente comenzará el 2016 poniendo música para que todos celebren por todo lo alto el inicio de una nueva vida.