Francisco Rivera se escapa a la nieve con su hija Cayetana

El torero despedirá este 2015 con su mujer Lourdes Montes y sus dos hijas

Por hola.com

Este 2015 que está a punto de finalizar ha sido un gran año para Francisco Rivera. Ha nacido su hija Carmen, se ha casado su hermano Cayetano y la relación con Kiko va por el buen camino. Estas felices noticias han hecho que se recuperara rápidamente de la grave cogida que sufrió en Huesca el pasado mes de agosto, un percance que ha hecho que se retire de los ruedos durante una temporada. Francisco despedirá este año redondo con la mejor de las compañías, la de Cayetana. Padre e hija se han escapado a la nieve y desde allí nos envían este divertido ‘selfie’. “¿Define paraíso? Esta foto lo define a la perfección”, ha escrito.

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

El torero recordará estas Navidades como una de las más especiales de su vida. Franciscó celebró la Nochebuena con la familia de Lourdes Montes. A juzgar por las imágenes que compartió en sus redes sociales, se lo pasó de maravilla con José Manuel Soto, tío de Lourdes, y los hijos del cantante, Jaime y Marcos, componentes de 'Mi hermano y yo'. "¡Feliz Navidad de parte del tío Soto y mía!", publicó. "¡Qué feliz Navidad con mi primo, Jaime!. ¡El mejor!", añadió.

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Y después de esta divertida Nochebuena, Francisco celebró la Navidad de la mejor manera posible, con Cayetano y Kiko. Hacía años que los hermanos Rivera no pasaban esta fecha juntos. Los tres se reunieron en la casa que Eva González tiene en Mairena del Alcor, Sevilla, y dejaron constancia de este día tan especial en las redes sociales.

Feliz Navidad a todos.

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Además, Francisco y Cayetano han participado en el nuevo videoclip de Kiko, lo que evidencia que las aguas han vuelto a su cauce. También han querido estar presentes en uno de los días más importantes del DJ, el nacimiento de su hija Ana. "Francisco y Cayetano vinieron a conocer a Ana. Todo va volviendo a su cauce poco a poco, y mi relación ahora es muy buena, como debería ser siempre", ha dicho Kiko en la revista ¡HOLA! de esta semana. "Ahora juntaremos a Ana con Carmen, la hija de mi hermano Francisco. Van a tener la misma edad y, de aquí a nada, seguro que nos van a volver locos a los dos", ha añadido.