Divertidos y muy discretos, así son Dani Mateo y Elena Ballesteros. El matrimonio se ha escapado a Bélgica, país en el que están viviendo unas Navidades de cuento, según escriben en sus redes sociales. El presentador y la actriz se enamoraron en 2007 y desde entonces forman una de las parejas más estables y divertidas de la pequeña pantalla y de las ondas, ya que hace un tiempo trabajaron juntos en ¡Qué asco de verano! y ahora comparten micrófonos en El Palomar, ambos programas de la cadena Ser.
Dani y Elena se conocieron durante el rodaje de La familia Mata y, entre toma y toma, surgió el amor. En 2010, tras tres años de relación, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda, celebrada en la antigua fábrica de harina de Torremocha del Jarama, al norte de Madrid.
La actriz lució un vestido vintage con un gran escote en la espalda y aportó un toque de color con un ramo de flores azules, a juego con la corbata del novio, que optó por el clásico chaqué. Elena llegó a la ceremonia de la mano de su hija Jimena, que por entonces tenía cinco años. La niña es fruto de la relación que Elena mantuvo con el actor Paco Marín, al que conoció en la serie Periodistas.
Dani y Elena se han tomado un respiro en sus respectivos trabajos para disfrutar de una escapada navideña en pareja. El presentador sigue triunfando en las ondas y en la pequeña pantalla con El Intermedio. La actriz, por su parte, también se ha aficionado a la radio aunque sin dejar de lado el mundo de la interpretación. Su última colaboración ha sido en la serie B&B, de Telecinco, donde daba vida a un antiguo amor de Mario (Fran Perea).