Está a punto de ser madre por segunda vez, dentro de poco tendrá en brazos a su hija, no hay mejor manera de comenzar un año nuevo ¿no? Vanesa Lorenzo apura los días antes de ver por fin la carita de su bebé, su segundo hijo con Carles Puyol, y lo hace de la mejor manera posible. Disfrutando de su tiempo de descanso y de los suyos. Así lo ha aclarado la modelo y diseñadora en su blog, en el que ha escrito que se toma un respiro, una “pequeña baja maternal para cuidar y atender a sus hijas”.
Y es que este mes de enero tendrá muchas cosas que celebrar. Si todo va según lo previsto será cuando nazca su segunda hija (a finales del mes de noviembre cumplía siete meses y medio de embarazo) y, casualmente, es cuando se celebra el segundo cumpleaños de su hija Manuela (nació el 24 de este mes en 2014). Además es el mes en el que se inicia un año nuevo, lleno para Puyol y ella de nuevas ilusiones con su pequeña en casa.
Tendrán que decidir qué nombre le pondrán ya que tal y como confesó Vanesa, aún no lo tenían claro y tal vez esperaran a verle la carita para elegirlo. Estos días, además de disfrutar de la Navidad, que es mucho más especial con una peque en casa, Vanesa aprovecha para leer algunos libros acerca de la educación y la maternidad, así lo ha mostrado a sus seguidores en las redes enseñándoles una de sus lecturas. Y es que la educación de sus pequeñas y sobre todo cómo se tomará Manuela la llegada de su hermana es algo que preocupa a la modelo y diseñadora, tal y como ella misma contó recientemente.
También ha colocado un árbol muy especial diseñado por ella para que su Manuela pudiera decorarlo a su gusto y con los adornos que ella misma hace. Sin duda, leer, descansar, hacer manualidades con su hija y tener a su lado a los suyos es la forma más especial de esperar el mejor de los regalos de Navidad.