Sergio Ramos y Pilar Rubio... escapada sin niños

La pareja, que está viviendo su Navidad más especial, asistió al partido de baloncesto que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona

Por hola.com

Son la viva imagen de la felicidad. Sergio Ramos y Pilar Rubio están a punto de cerrar uno de los años más importantes de su vida. En este 2015 se han convertido en padres por segunda vez, formando una bonita familia. Y, aunque viven por y para sus hijos, siempre encuentra tiempo para disfrutar de planes en pareja, como en esta ocasión, cuando asistieron al partido de baloncesto que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona (84-91).

La presentadora y bloguera de HOLA.com estaba radiante y muy guapa con un favorecedor 'look'. Pilar ha recuperado su figura en tiempo récord tras dar a luz a su segundo hijo, un niño muy deseado que nació el pasado 14 de noviembre. Llevaba un pantalón vaquero pitillo, camiseta gris, camisa vaquera anudada a la cintura y unos botines negros de tacón.

Gran tarde de baloncesto con @pilarrubio_oficial. Great basketball evening with @pilarrubio_oficial. ¡Vamos! #HalaMadrid

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

La pareja está disfrutando al máximo de las Navidades. Aprovechando las vacaciones del futbolista y la baja de maternidad de la presentadora, están haciendo numerosos planes juntos y también por separado. Hace unos días, Sergio visitó la finca sevilla donde posee, desde 2012, su propia yeguada con sus siglas SR4.

Y de una bloguera de HOLA.com a otra. Helen Lindes tampoco se perdió el partido y eso que su marido no jugaba. Rudy Fernández sigue recuperándose de su última operación y vio el encuentro desde el banquillo.

Tanto para Pilar Rubio como para Helen Lindes estas Navidades están siendo muy especiales. La primera porque son las primeras fiestas que celebra con Sergio Ramos y sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco; la segunda porque son las primeras que pasa como mujer de Rudy Fernández. La modelo y el jugador de baloncesto se casaron el 5 de julio y desde entonces viven en una continua luna de miel. Sin embargo, de momento no tienen intención de ser padres aunque es un deseo que pretenden cumplir algún día.