No hay nada mejor que pasar estas fechas con la familia y eso es lo que han hecho Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha pasado la Nochebuena en España, concretamente en Corral de Almaguer, Toledo. Iker y Sara llegaron al pueblo de la periodista con su hijo Martín. El niño, que está a punto de cumplir dos años, estaba muy guapo con un gracioso gorro de lana azul.
Sara, que ya había adelantado en su blog que iban a pasar las Navidades entre Madrid, Corral de Almaguer y Oporto, disfrutó de una velada muy familiar con la compañía de su madre, su hermana Irene y su abuela. Tan especial fue la Nochebuena para ella que compartió en las redes sociales esta bonita imagen.
Y de Corral de Almaguer a Oporto. Iker y Sara hicieron las maletas y pusieron rumbo de nuevo a su nuevo hogar. "Son mis primeras navidades en Oporto, ¡es un lugar fantástico!, además en estas fechas se llena de luces, las calles llenas de gente que camina lenta y plácidamente entre el ruido de los coches", escribió Sara en su blog.
Según explicó, estas fiestas iban a ser muy especiales porque iba a vivirlas a través de los ojos de su hijo Martín. "He visto su cara de emoción cuando aparece Papá Noel en algún anuncio de la tele, su alegría al colocar conmigo las bolas de colores en el árbol de Navidad. Él sabe que algo pasa, intuye que es una época del año especialmente alegre", publicó.
A la felicidad de ver cómo Martín disfruta de la Navidad, Sara tiene otro motivo para sonreír, su embarazo. La periodista está esperando otro niño, según anunció en su blog. "Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta".
La periodista está a punto de cerrar un 2015 maravilloso. "Lo mejor de este año, que ha sido mucho, ha sido mi embarazo y el traslado a Oporto", confesó. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva la noticia del segundo embarazo de Sara, una noticia que ella confirmó días después con esta bonita foto.