Todos la esperaban como el mejor regalo de Navidad, y el pasado 15 de diciembre llegaba por fin la pequeña Ana a la familia Pantoja. La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales nacía en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, y hasta allí se acercaron la mayoría de los miembros del clan para conocer a la niña. Isabel Pantoja con su hija Isa y su nieto Alberto, Francisco y Cayetano Rivera, Eva González... Pero aún faltaba por producirse uno de los encuentros más importantes: el del pequeño Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, con su hermanita, algo que ya ha ocurrido.
El primogénito de Kiko reside en Londres con su madre, por lo que este esperado encuentro ha tardado un poco más. El DJ ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales la fotografía del primer abrazo de Francisco y Ana, una tierna imagen en la que, aunque no se ven sus caritas, podemos intuir cómo el niño rodea con los brazos a su hermana, envuelta en una mantita rosa. "Su primer beso de hermanos...qué acto más bonito y más verdadero", escribió Kiko junto a la fotografía.
Francisco, Cayetano y Kiko Rivera, reunidos en Navidad
Kiko Rivera e Irene Rosales se llevan a casa a su hija Ana
El primer paseo de Irene Rosales con su hija Ana
Francisco Rivera se reencuentra con Isabel Pantoja al ir a visitar a su sobrina
Ana, el rayo de luz que pone fin al difícil año de Isabel Pantoja
Están siendo unas fiestas diferentes y muy especiales para la familia, no solo por el nacimiento de Ana, aunque sin duda este ha sido un gran acontecimiento para ellos. A diferencia del pasado 2014, este año Isabel Pantoja ha podido disfrutar del día de Navidad fuera de prisión, tras haber obtenido el tercer grado recientemente. Además, Kiko ha estado estos días celebrando las fiestas con sus hermanos Cayetano y Francisco, tal y como ellos mismos mostraron con una fotografía compartida en las redes sociales, la primera publicada de los tres hermanos juntos en mucho tiempo.