La cantante Rihanna se ha llevado un buen susto esta semana. La artista disfrutaba este miércoles de una salida nocturna en un club de Los Ángeles en compañía de algunos amigos cuando la discoteca se convirtió en el marco de una escena bastante desagradable que llegó a incluir hasta algún disparo.
Según informa el portal TMZ, la cantante estaba dentro del local acompañada por el rapero Travis Scott y el también músico Ty Dolla $ ign cuando una pelea estalló en las puertas de la discoteca. Gritos, discusiones y el caos se desató cuando uno de los implicados en el enfrentamiento sacó un arma y se escuchó un disparo.
Afortunadamente, el incidente quedó solo en eso. Rihanna y sus amigos, que tenían un coche con los cristales tintados esperándoles muy cerca de la puerta, no tardaron en ser evacuados, saliendo apresuradamente del local para meterse en el vehículo. La policía llegó de inmediato al lugar de los hechos y esposó a los cinco implicados, aunque, según TMZ, nadie fue arrestado. Se desconoce qué fue lo que provocó la pelea,