Dos hermanas con mucho en común. Así son Melissa y Sara Jiménez, cuyo parecido va más allá de lo físico. Ambas tienen parejas futbolistas, el defensa del FC Barcelona, Marc Bartra, y el jugador del equipo noruego FK Gjovik Lyn, Manu Hervás, respectivamente. Además, los hijos de ambas han nacido este año con apenas dos meses de diferencia. De seguir pisándose los talones, el siguiente paso para Melissa y Marc serían las campanas de boda, que ya han sonado para Sara y Manu.
Sara Jiménez y Manu Hervás se han dado el "sí, quiero" este sábado, un día después de Navidad, en La Garriga de Castelladral, una masía situada en el corazón de Cataluña. Ha sido Marc Bartra, el novio de Melissa Jiménez, quien ha mostrado la primera imagen de la boda, una fotografía en la que las dos parejas posan juntas. "¡Vivan los novios! Os queremos mucho, pareja", escribió el futbolista junto a la instantánea que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.
Como podemos ver en la fotografía, la novia ha apostado por un vestido abrigado -algo muy apropiado, teniendo en cuenta la fecha que han escogido para la ceremonia- de manga larga abotonada y cuello barco con detalles de encaje en tonos dorados a la altura de la cintura. Maquillaje sencillo, melena suelta y un ramo de flores de estilo rústico completan su estilismo. Por su parte, Melissa ha elegido un dos piezas con una preciosa falda satinada en color rojo, un tono que le favorece mucho, a juego con la pajarita que llevaba Marc.
¡Con pajaritas y a lo loco! La despedida de soltera de la hermana de Melissa Jiménez
Melissa y Sara Jiménez: Dos hermanas, dos futbolistas y dos bebés en camino
La doble felicidad de Melissa Jiménez
Así está viviendo Melissa Jiménez sus primeros meses como mamá
Melissa no ha querido perderse los momentos previos a la gran celebración, desde buscar el vestido de novia hasta la elección del maquillaje y el peinado, y ha estado presente en todos los preparativos de su hermana Sara para el día más especial de su vida.
Hace una semana las dos hermanas celebraban, en compañía de algunas amigas, la despedida de soltera de Sara, todas vestidas para la ocasión con esmoquin y pajarita, una forma original y diferente de decir adiós a la soltería. Ninguna de ellas ha querido perderse el gran día, que guardarán para el recuerdo con unas divertidas fotografías.
Al igual que Melissa y Marc, Sara y Manu también acaban de ser papás. La periodista deportiva y su chico dieron la bienvenida a su hija Gala, y dos meses después nacía el pequeño Lars, el hijo de los recién casados. Un niño que ha llegado para poner la guinda a la felicidad de esta pareja, que ha consolidado su amor con el "sí, quiero".
¡Enhorabuena!