¿En busca de una idea diferente para disfrutar del ambiente navideño con amigos, en pareja, con familia o simplemente para pasar un buen rato? La Navidad ofrece un sinfín de posibilidades de ocio: tiempo libre y reuniones constantes con los seres queridos son dos factores que hacen de estas fechas el momento perfecto para buscar actividades entretenidas y distintas a lo que hacemos habitualmente. Las visitas gastronómicas son un básico de las fiestas, y también puede ser un buen momento de plantearse una escapada relajante o de aventura. Pero si lo que buscas es un plan con diversión garantizada para todos los públicos tenemos la propuesta perfecta.
Toma nota del plan favorito de las celebrities estas fiestas: la Gran Pista de Hielo ¡HOLA!, en la madrileña plaza de Colón. La presentadora y bloguera de HOLA.com Cristina Pedroche fue la primera en disfrutarla, ejerciendo como madrina de honor en su inauguración, pero no ha sido la única. Marta González quiso compartir en su blog algunas fotos dejando claro lo bien que se le da deslizarse por el hielo, y acudió a patinar junto a Juan Peña. También Adriana Abascal ha demostrado su habilidad patinando en esta pista.
Del 4 de diciembre al 6 de enero, hazte aquí con tus entradas para la Gran Pista de Hielo ¡HOLA!
Cristina Pedroche anima a todos a disfrutar de la Gran Pista de Hielo ¡HOLA!: '¡Venid a patinar!'
En vídeo: Así fue el espectacular montaje de la Gran Pista de Hielo ¡HOLA! en Madrid
Tú también puedes aprovechar estas instalaciones, que ponen a Madrid a la altura de ciudades como Nueva York o Londres que cuentan con sus emblemáticas pistas del Rockefeller Center y Somerset House, respectivamente. Podrás disfrutar de este plan ideal para niños y mayores hasta el 6 de enero. Hazte ya con tus entradas a un precio de 4 euros entre semana o 5 euros los fines de semana y festivos, o consigue uno de los bonos para 5 o 10 accesos. ¡Las risas están aseguradas!
Localizada en un lugar emblemático, la Gran Pista de Hielo ¡HOLA! de Colón cuenta con 540 metros cuadrados de superficie de hielo distribuidos en dos pistas. Una pista para niños de 150 metros cuadrados (recomendada para menores de 10 años) y otra de adultos de 390 metros cuadrados (a partir de 11 años). Recuerda: tienes hasta el 6 de enero para vivir esta divertidísima experiencia. Si vives o viajas a Madrid en Navidad ¡no te lo puedes perder!