La Navidad ha llegado por adelantado a casa de Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe. El ganador de un Oscar por su papel en la película La teoría del todo y su mujer están esperando su primer hijo, según ha publicado el diario británico The Sun. Según las fuentes, la pareja ya ha contado la buena nueva a sus familiares y amigos más cercanos y están encantados y muy emocionados de saber que en unos cuantos meses cumplirán su sueño de aumentar la familia. "No quieren saber el sexo del bebé, pero están felices", añaden.
- Un 'sí quiero' en una postal invernal
- Eddie Redmayne, el chico de moda en Hollywood, más 'solicitado' que Tom Cruise y David Beckham
El actor ha puesto así el broche de oro al 2015, un año redondo para él y lleno de momentos que jamás olvidará. A la visita de la cigüeña se une el momento profesional tan dulce que está viviendo desde que se ha convertido en uno de los actores más cotizados y el nuevo chico de moda en Hollywood. Tras ganar su primer Oscar, Eddie ha visto cómo su fama ha subido como la espuma y son muchos los directores que quieren trabajar con él.
La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en diciembre de 2014 en una romántica ceremonia en Babington House, en Somerset, fue fotografiada esta semana llegando al aeropuerto de Los Ángeles. De hecho, han sido precisamente estas imágenes las que han hecho saltar algunas alarmas, al ver cómo Hannah se tapaba la 'tripita' con el foulard que llevaba. ¿Quizá no quería levantar sospechas?