En la tuya y en la mía ha sido, sin duda, una prueba de fuego no sólo para Bertín Osborne, sino también para su mujer, Fabiola Martínez. No ha sido un programa de entrevistas convencional, sino que han sabido exprimir al máximo a cada invitado para sacar su esencia y mostrarnos su lado más desconocido. La pareja ha abierto las puertas de su casa a los espectadores, pero también las de su corazón, dejándonos momentos inolvidables llenos de significado.
Ahora que estamos a punto de terminar el 2015, toca hacer balance de todo lo que hemos vivido en este año. Por eso, Bertín y Fabiola han querido hacer un programa muy especial y se han entrevistado el uno al otro, tocando algunos de los temas que han abordado con sus invitados.
- Celebración por partida doble (¡y hasta triple!) para Bertín Osborne
- Bertín Osborne sopla 61 velas junto a su mujer Fabiola: 'Mejor imposible'
"Yo pensé que iba a ser un programa bien porque gracias a Dios me ha ido siempre bien en televisión, digo será un programa que funcionará, pero tener este tinglado que se ha montado y la gente que ha pasado por aquí... ha venido a casa hasta el presidente del gobierno", dice Bertín en referencia al enorme éxito que ha tenido En tu casa o en la mía, que se ha convertido en el espacio revelación de la pequeña pantalla. "Después de tantos años en esto encontrar un programa así de bonito, no me lo esperaba ni mucho menos (...) Estamos muy bien porque somos todos amiguetes, nos tomamos nuestras copitas. Me ha encantado hacerlo y espero que sigamos aquí mucho tiempo, mientras funcione así", añade.
Madres y padres, cocina, risas, juegos, infancia... Sin embargo, la parte de los hijos fue la más emotiva de todas. A corazón abierto y sin filtros, la pareja habló de cómo vivió el nacimiento de su hijo y la forma en la que su vida cambió de un momento para otro. "¿Cómo te sentiste cuando nació Kike?", le preguntó Fabiola a su marido. "Me sentí optimista como siempre porque para eso soy así", contesta Bertín.
"No sé si te acordarás... no sé si te lo dije o fue en ese momento de caos que tuvimos que tú estabas en el hospital. Me acuerdo te veo metida en la cama del hospital sudorosa de haber tenido al niño y con todo el pelo pegado, y estabas llorando y me dijiste perdona, perdona... Algo así como "te quería haber dado un hijo sano". Eso...", dice el cantante emocionado y con la voz rota, "eso me impactó muchísimo...". "No me acuerdo", comenta Fabiola secándose las lágrimas de los ojos y añadiendo: "Ahora que hacemos muchas cosas en la fundación y que escuchas a tantas madres que te cuentan cosas… es posible porque todas cuando nos quedamos embarazadas y tenemos la ilusión nos creamos muchas expectativas y entre la anestesia y todo esto, el primer mazazo no era lo que te estaba diciendo a ti, sino enfrentarme a una realidad que ya había cambiado". "Eese momento para mí fue especialmente impactante, y fíjate después al cabo del tiempo es el mejor regalo…", concluye Bertín.
La casa de Bertín y Fabiola se ha inundado de espíritu navideño para este especial y eso que el presentador reconoce que no le gustan estas fechas. “Desde que murió mamá me cuestan estos días”, confiesa. El recuerdo de las madres ha hecho llorar a más de un invitado como Adolfo Suárez y el propio Bertín se emocionó al recordar a la suya durante su entrevista a Mariló Montero. “Me han contado cosas, que a mí me costaría contar”, asegura el cantante. Sus invitados han abierto su corazón para hablar de su relación con los padres como Jordi Cruz que relató que la única vez que dijo “te quiero” a su padre fue antes de morir.
- ¿Cómo se fraguó el encuentro entre Fabiola y Mariló? Bertín Osborne lo cuenta
- Manuel Díaz 'El Cordobés', sobre la reconciliación con su padre: 'Ya lo he dado por perdido'
- Mario Vaquerizo saca su lado más emotivo al recordar a su hermano fallecido
Pero durante el programa también han vivido muchos momentos de risas. Los arreglos estéticos de Pablo Motos, la preocupación de Jesulín por su cartera tras sufrir un accidente o el premio Nobel camboyano de Carlos Herrera. Pero lo más disvertido está por llegar. “En el que yo me he reído más es en el programa de Ana Obregón haciendo yoga y el 'perrito cabeza abajo'”, adelanta Bertín. ¿Con qué nos sorprenderán en la próxima temporada?