No hay nada mejor que pasar estas fechas con la familia y los amigos, y eso es lo que están haciendo Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja se ha despedido por unos días de Portugal para disfrutar de la Navidad en España. Su primera parada ha sido Madrid, donde la periodista se ha reunido con sus amigas y socias de Slow Love. Sara ha brindado con ellas por el inminente nacimiento de la hija de Mayra del Pilar. "Reencuentros. #chinchin de vuelta a casa por Navidad, brindando por Bubu", ha escrito.
Tal y como explicó en su blog, estas Navidades iban a ser muy especiales porque iba a vivirlas a través de los ojos de su hijo Martín. "He visto su cara de emoción cuando aparece Papá Noel en algún anuncio de la tele, su alegría al colocar conmigo las bolas de colores en el árbol de Navidad. Él sabe que algo pasa, intuye que es una época del año especialmente alegre", escribió.
También contó que pasarían estas fiestas entre Oporto, Madrid y Corral de Almaguer, Toledo. "Son mis primeras navidades en Oporto, ¡es un lugar fantástico!, además en estas fechas se llena de luces, las calles llenas de gente que camina lenta y plácidamente entre el ruido de los coches. En unos días podré visitar Madrid, y mi pueblo en Toledo para estar con mi gente, como cada año. En estas fechas Madrid se llena de color, mercadillos navideños y de la alegría de niños, jóvenes y mayores", publicó.
A la felicidad de ver cómo Martín disfruta de la Navidad, Sara tiene otro motivo para sonreír, su embarazo. La periodista está esperando otro niño, según anunció en su blog. "Estos primeros meses de embarazo he estado algo más revuelta de lo que estuve con Martín. 'Eso es que va a ser una niña', me decía mucha gente, 'cuando el embarazo es totalmente diferente es por algo'... Pues no. Es un niño Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta".
- A Sara Carbonero ya se le nota el embarazo
- Así confirma Sara lo que ¡HOLA! ya adelantó
La periodista está a punto de cerrar un 2015 maravilloso. "Lo mejor de este año, que ha sido mucho, ha sido mi embarazo y el traslado a Oporto", confesó. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva la noticia del segundo embarazo de Sara, una noticia que ella confirmó días después con esta bonita foto.
"La noticia se la hemos dado a todo el mundo a través de Martín, de su hermano, me parecía más especial. Él, lógicamente no se entera, pero ahora mismo es mi niño y me parecía una bonita forma de contarlo", explicó.
La historia de amor de Iker y Sara
Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, Iker y Sara confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. En julio de 2013 conocimos que estaban esperando su primer hijo, un niño que nació el 3 de enero de 2014. Tras abandonar Madrid e iniciar una nueva vida en Oporto, la pareja ha decidido aumentar la familia. Sin embargo, siguen sin planes de boda. "Nunca he dicho ni sí rotundo ni no rotundo, si un día surge y nos apetece... pero ahora mismo no lo veo como una necesidad porque no va a cambiar nada mi vida", ha declarado Sara en más de una ocasión.