Cynthia Rossi y Benjamin Rouget jamás olvidarán el 18 de diciembre de 2015. No sólo porque fue el día en el que se convirtieron en marido en mujer, sino porque pudieron disfrutar de esta fecha tan señalada en compañía de sus seres más queridos en un marco incomparable. París, la ciudad del amor y de las luces, fue testigo de esta celebración romántica y muy chic a la que no faltó una lista de invitados de diversas nacionalidades.
Los novios han elegido a ¡HOLA! para compartir su día más especial y sólo en las páginas del nuevo número de la revista que ha salido a la venta este miércoles, nuestros lectores podrán ver las imágenes exclusivas, todos los detalles y momentos más emotivos de su boda.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La emoción de su madre, Carmen Martínez-Bordíu; la presencia de su hermano Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, que estuvieron acompañados en esta extraordinaria reunión familiar de sus tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso; y todas las anécdotas de la divertida celebración, además de la elegancia de las invitadas, podrán verse sólo en ¡HOLA!.
- Cynthia Rossi y Benjamin Rouget ya son marido y mujer
- Así está viviendo Carmen Martínez-Bordíu las horas previas a la boda de su hija
Además, en nuestra portada también desvelamos el que, sin duda, fue el secreto mejor guardado, el vestido de novia. Cynthia eligió un diseño confeccionado expresamente para ella de Pronovias, la misma firma por la que optó su madre, que estaba radiante con un vestido corto verde esmeralda.