“¿Tienes curiosidad por ver mi casa en Madrid? ¡Echa un vistazo! ¡Feliz Navidad a todos!”. Cristiano Ronaldo, no solo es un astro del balón, parece que también lo es a la hora de confeccionar “Christmas”. Mientras otros se conforman con una tarjeta, el futbolista del Real Madrid graba un vídeo mostrando algunos de los rincones de su casa.
Un dálmata de porcelana, una colcha de animal print o una gran pecera son algunos de los detalles que se pueden ver en el vídeo que él mismo se ha encargado de colgar en sus redes sociales. Un buen regalo para todos sus seguidores, ya que así han podido descubrir la faceta más íntima de su ídolo. La que se esconde detrás de la gran mansión que el portugués tiene en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
El propio Cristiano se encarga de conducir a la cámara por algunos de los rincones de su hogar desde de la puerta principal, lacada en negro, con una gran aplique de metal en el que se pueden leer las iniciales del futbolista y una figura de Buda en blanco. Este "portal" es el anticipo de lo que está por venir, ya que si hay unos colores que predominan en la decoración son el blanco y el negro.
Nada más entrar, el futbolista hacer una broma con una estatua con forma de perro que tiene a modo de decoración, al que define como “muy tranquilo”. Después Cristiano Ronaldo se dirige a su dormitorio, una zona muy importante para él ya que, como tal y como cuenta, da mucha importancia al descanso. Allí se puede ver una cama de cabecero negro y sábanas blancas con un ribete azul, la misma desde la que en numerosas ocasiones se ha sacado un selfie para dar las buenas noches..
En el comedor, con una gran pared de espejo y una lámpara de araña de cristal, se encuentra una gran mesa redonda, a juego con el resto de la casa, en la que el futbolista y su familia se juntan para comer. A la espalda del lugar que ocupa el futbolista, se encuentra una hilera de fotos suyas y en el centro de la mesa una gran flor de Pascua, siempre presentes durante todo el recorrido en distintas estancias, igual que las velas y otros productos aromáticos.
La gran sorpresa y lo que muestra el espíritu navideño con el que nos ha sorprendido el futbolista se encuentra en el jardín. Entre la piscina, el jacuzzi al aire libre y el campo de fútbol en el que está jugado su hijo, se encuentra la mayor parte de la decoración propia de estas fechas. Tres árboles decorados en rojo y blanco, cubiertos con una tela a modo de nieve y una figura de Papa Noel.