Poco a poco la familia Preysler está volando a Miami para celebrar las Navidades en familia. Tamara Falcó ya ha cruzado el charco y lo ha hecho acompañada de su abuela materna y sus primos. Antes de subirse al avión, atendió amablemente a los periodistas que se encontraban en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Tamara aseguró que tenía “muchísimas ganas” de reencontrarse con sus familiares y que le parecía un “superbuen plan” pasar las Navidades con Mario Vargas Llosa, la pareja de su madre.
También detalló que primero irán a casa de su hermano Enrique y después a casa de Chábeli, tal y como adelantó en la revista ¡HOLA!. “Este año volveré a pasar las Navidades con el lado Preysler. La verdad es que esto de tener padres separados y hermanos en continentes distintos me dificulta mucho las fiestas…”, dijo.
Estas Navidades serán muy diferentes para la familia Preysler, ya que contarán por primera vez con la presencia de Mario Vargas Llosa. El escritor se ha trasladado recientemente a la casa de Isabel, una casa en la que aún vive Tamara. "Mario es estupendo, convivir con él es fácil y la verdad es que se lleva muy bien con todos", reveló en ¡HOLA!.
- Isabel Preysler se sincera: sus hijos, su relación con Mario Vargas Llosa, las navidades...
- Chábeli Iglesias: 'Lo único que le importa a mi hermana Ana es que mi madre esté feliz'
- Ana Boyer: 'Si mi madre y Mario se quieren casar, ¡cómo me voy a meter yo en eso!'
- Mario Vargas Llosa aterriza en Madrid tras pasar Acción de Gracias con los hijos de Isabel Preysler
Ana Boyer, por su parte, está a punto de abandonar el domicilio familiar para iniciar una nueva vida con Fernando Verdasco en un ático de Madrid. Esta decisión generó numerosos comentarios. De hecho, se llegó a decir que Ana se iba corriendo de casa de su madre por la relación que mantenía con el nobel. "Esos comentarios son inevitables. Cada vez que pasa algo, la gente especula. Para nada, Fernando y yo nos íbamos a ir a vivir juntos en algún momento y ha pasado ahora", aclaró.
Mario ya conoce a los cinco hijos de Isabel y solo tiene buenas palabras para ellos. El escritor pasó Acción de Gracias en Miami, una celebración muy especial, según explicó a su regreso a España: "Son muy simpáticos. A la mayor parte de los hijos los conocía, pero he conocido a Chábeli, que no la conocía todavía. Hemos pasado unos días muy bonitos”.
La relación de Isabel y Mario se va afianzando con el paso del tiempo y la pareja podría estar pensando en boda. “Antes de casarnos, Mario tiene que pasar por el divorcio, y todavía falta un poquito”, declaró Isabel a la revista ¡HOLA!. A la espera del 'sí, quiero', Isabel asegura en todas y cada una de sus entrevistas que se encuentra en un "momento muy, muy, muy feliz de su vida”.