Anne Igartiburu va a decir adiós al 2015 viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado 30 de noviembre nos sorprendió a todos tras haber dado el 'sí, quiero' al director de orquesta Pablo Heras-Casado, en una ceremonia civil que tuvo lugar en su puelo, Elorrio (Vizcaya). Ahora, después de sus primeras semanas como mujer casada, parece que otra buena noticia podría haber llegado a su vida.
Según ha publicado en exclusiva Diez Minutos, la conductora de Corazón Corazón, de 46 años, estaría embarazada de su primer hijo, una buena nueva que habría llenado de felicidad no sólo a la pareja y a sus respectivas familias, sino también a las dos hijas adoptivas de la presentadora, Noa y Carmen, que en pocos meses podrían tener un nuevo compañero o compañera de juegos.
Diversos medios se han hecho eco de su posible embarazo, aunque por el momento ni Anne ni Pablo han querido pronunciarse al respecto. ¿Cómo responde ella? Con la mejor de sus sonrisas y presumiendo de ese brillo especial que tiene en la mirada.
Desde que contrajo matrimonio, Anne no ha parado ni un sólo segundo y es que también está viviendo un momento profesional excelente. De hecho, se ha convertido en el centro de todas las miradas en sus últimas apariciones públicas. Hace unos días acudió a la presentación de la programación de Navidad de TVE, y fueron muchos los que comentaron que podía notarse algún cambio en su figura.
- Anne Igartiburu se ha casado por sorpresa
- La presentadora reaparece tras su boda: 'Fuimos a firmar, la celebración fue mucho antes'
- La seguidora más incondicional de su marido, Pablo Heras-Casado
Durante la rueda de prensa, la presentadora protagonizó un momento muy especial que los fotógrafos consiguieron captar. ¿Qué estaría hablando con Eva González para que hiciera ese gesto de sorpresa llevándose las manos a la cara? ¿Era Anne la que le estaba contando algo importante o sería Eva la protagonista de la noticia?
Las fotografías oficiales de las Campanadas de TVE que acaba de difundir la cadena tampoco nos sacan de dudas, ya que en ellas, Anne aparece radiante y muy elegante luciendo un precioso vestido de paillettes en tono champán a juego con una flor en la cintura. Será en la noche de Fin de Año, cuando los presentadores se encargarán de dar la bienvenida a 2016 a los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid. Anne Igartiburu cumplirá once años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en TVE, mientras que para Ramón García será la 13ª ocasión en La 1. Será la cuarta vez que ambos compartan esta cita tan especial.
Los rumores han aumentado estos últimos días, cuando la presentadora demostró que es la seguidora más incondicional del trabajo de su marido asistiendo con un abrigo XXL gris al concierto Mahler, con Peter Mattei, en el Teatro Real. Acompañada además por sus hijas, entró en el recinto junto a los padres de Pablo para aplaudirle, que ejerce como director invitado hasta julio de 2018. ¿Será verdad que está embarazada de su primer hijo biológico? ¿Será su mejor regalo para el 2016?