La polémica entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa. La colaboradora fue entrevistada ayer en Sálvame Deluxe donde se mostró totalmente abatida. “En la vida pensaba yo eso de ti”, dijo entre lágrimas hacia el que fue su representante durante nueve años. “Todo en la vida se paga Toño. No quiero que pagues lo que tú me has deseado a mí, pero solo quiero que se sepa la verdad”, añadió. La colaboradora ha contado todos los detalles de su ruptura profesional.
Belén Esteban relató cómo fueron las reuniones previas a todo lo sucedido. Gracias a una auditoría que hizo sobre sus cuentas comenzó a tener sus primeras sospechas. En septiembre tuvo lugar la primera reunión y entonces se percató de que pasaba algo raro por las forma de actuar de Toño. “Pillé a Toño Sanchís planeando a mis espaldas con la gestoría”, ha asegurado. De esa primera reunión confesó que se marchó creyendo a su exrepresentante.
Belén Esteban ha revelado el episodio que desencadenó todo. Un día llamó a la oficina de Toño y una vez finalizada la llamada su secretaria olvidó colgar el teléfono y la colaboradora pudo escuchar cómo decía "mentiras" sobre ella. La cosa no queda ahí, algunas facturas pendientes del programa Más que baile le hicieron darse cuenta de todo lo que estaba pasando.
- Las lágrimas de Belén Esteban por Toño Sanchís disparan la audiencia
Además, la colaboradora se ha quedado sin palabras ante un nuevo golpe: una última información que proviene de un prestigioso abogado. Y es que, al parecer, Toño, en una reunión, al ser preguntado por el preocupante estado de salud de Belén, aseguró: "No te preocupes, que si muere pondremos precio al entierro". “Aquí estoy sana y fuerte”, fueron las palabras con las que quiso contestar Belén al que fuera su representante. “A nadie se le desea eso”, añadió.
“Yo a este Toño no le conozco”, ha dicho rotunda. También ha contado la mala relación de Toño con su novio Miguel quien está siendo su mejor apoyo. Belén ha querido mandar un emotivo mensaje a su pareja y ha confesado estar feliz y orgullosa "de ese copiloto que tengo a mi lado”. “Nunca me voy a arrepentir del perdón que te di esa vez. Gracias, cariño. Te quiero con locura", han sido sus palabras.