Silvia Abril y Andreu Buenafuente, su singular 'boda' ante tres millones de personas

Por hola.com

Son pareja en la vida real y ayer, además, se convirtieron en un dúo artístico. Silvia Abril y Andreu Buenafuente se transformaron en Lady Gaga y Toni Bennett para sorprender a la audiencia -nada menos que 3 millones de espectadores- en el programa Tu cara me suena. Haciendo gala de su característico sentido del humor, la pareja protagonizó una actuación magistral en la que se mostraron divertidos y con mucha química.

Tras su interpretación, Silvia aseguró entre risas que no se habían casado todavía “porque no tenemos tiempo”. “Si queréis nos podíamos casar aquí”, dijo entusiasmada. ¿Te quieres casar conmigo, mi amor, mi corazón, mi vida?, añadió. La pareja protagonizó una divertida boda y juraron su amor eterno con unos originales anillos de compromiso. Finalmente se fundieron en un beso. “Vivan los novios”, decía Manel Fuentes. “No olvidaré jamás esta noche!!”, aseguraba la actriz en las redes sociales.

No es la primera vez que Silvia Abril recibe la visita de su pareja en el programa Tu cara me suena. El presentador sorprendió a la actriz hace unas semanas cuando esta se metió en la piel de Heidi. Además, en aquella ocasión acudió en compañía de la única hija de la pareja, Joana, de tres años.

- La divertida sorpresa de Andreu Buenafuente y su hija a Silvia Abril

- El lado más familiar de Andreu Buenafuente con Silvia Abril y su hija Joana

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han vuelto a aparecer juntos en televisión, precisamente su amor se forjó trabajando en la pequeña pantalla. Cuando Silvia fue fichada por Andreu para su programa homónimo, Buenafuente, en el que permaneció varias temporadas, tanto en su etapa de Antena 3 como en la Sexta, interpretando diversos personajes. La pareja siempre se ha mostrado discreta respecto a su vida privada, pero nunca ha ocultado su amor. La familia reside en Barcelona, concretamente en Cabrera de Mar, localidad natal de la actriz.