Termina un año redondo para Malena Costa y Mario Suárez. El pasado mes de octubre la pareja anunciaba su compromiso. "Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO!, decía la modelo a través de las redes sociales. Una feliz noticia que llega en un 2015 repleto de cambios. El futbolista y la modelo residen desde hace unos meses en Florencia tras el fichaje de Mario por la Fiorentina.
La pareja se ha adaptado a la perfección a su nueva vida, tal y como muestran en las redes sociales. Y es que Malena se atreve, incluso, con el italiano. “Con il mio amore”, aseguraba en las redes sociales y compartía una bonita foto en compañía de su prometido, ambos listos para acudir a la cena de navidad del equipo de su chico.
Junto a las otras WAG’s, la modelo disfrutó de una agradable velada que confirma que está totalmente integrada en su nueva vida en Florencia. Una ciudad, muy especial para Malena, ya que fue allí fue donde Mario le pidió matrimonio.
La pareja comenzó su relación a principios de 2012. Desde entonces, no se ha separado y la modelo ha tomado decisiones tan importantes como dejar todo por amor y empezar una nueva vida en otro país junto al futbolista. "Me gusta el contraste el estar allí, que es super tranquilo, y hago una vida más casera, aunque salimos a cenar y dar paseos en bicicleta”, contaba.
- Boda a la vista: Malena Costa y Mario Suárez se han comprometido
- Malena Costa desvela cómo es su 'dolce vita' en Florencia
- Malena Costa, con el corazón dividido entre España e Italia
Tras la boda es probable que lleguen los niños porque Malena siempre ha contado que su intención era casarse primero y después convertirse en madre. "Primero me voy a casar y luego tendré hijos. Me gustaría formar una familia con Mario y ser mamá joven. Como mínimo, me gustaría tener dos hijos, luego los que vengan, si hay más mejor", reconoció.