Como una princesa de cuento. Así es como llegó Adriana Abenia a la Ciudad de la Justicia de Zaragoza para vivir uno de los momentos más especiales de su vida. Después de tener que aplazar su boda por motivos profesionales, la presentadora ha dado el 'sí, quiero' a su novio, Sergio Abad, en una ceremonia civil que ha tenido lugar en la ciudad natal de la pareja.
La pareja fue fotografiada a su llegada a los juzgados, sin embargo, las imágenes exclusivas de su original enlace podrán verse sólo en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA! que saldrá a la venta la próxima semana.
Con un brillo especial en la mirada y sin poder borrar la sonrisa de su rostro, Adriana estaba radiante y causó sensación con un look de novia muy poco convencional, decantándose por una preciosa falda larga de tul de color melocotón combinada con un top azul grisáceo, una cazadora de cuero negra con cremalleras y clutch crema. Una coleta baja deshecha de aire messy y un maquillaje muy intenso con eyeliner negro, sombras a juego con la falda y labial nude, fueron el broche de oro. Sin duda, una novia muy rockera y a la última.
"He retrasado la boda, sí. Lo he tenido que hacer porque se me ha condensado todo en los últimos días", aseguró la propia Adriana este verano tras posponer su boda. "Mi novio y yo llevamos muchos años juntos y puede esperar. Ya nos daremos el 'sí quiero'". "Sergio y yo somos compañeros, amigos, amantes ¡y nos queremos muchísimo!", concluyó. ¡Felicidades a los recién casados!