Aguja, tinta y mucho amor. Estos parecen ser los ingredientes que utiliza la familia de Isabel Pantoja a la hora de decir “te quiero”. La llegada de un nuevo miembro, Ana -la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales que nació el pasado martes 15 de diciembre, ha vuelto a demostrar que sienten el amor a flor de piel.
Fue Kiko Rivera el primero en tatuarse en el brazo “6-11-12”, la fecha del nacimiento de su hijo Franciso –fruto de su relación con Jessica Bueno-, y con él se abrió la veda. Su hermana Isa, que se convirtió en madre por primera vez el 7 de marzo del 2014, siguió los pasos de su hermano y un mes después de dar a luz decidió tatuarse el nombre del pequeño Alberto en la mano.
Con el nacimiento de Ana, la tercera nieta de la cantante, la tinta ha vuelto a estar presente. Antes incluso de que Irene Rosales diera a luz, Isa Pantoja se grabó el nombre de su sobrina, que es también el nombre de su abuela, la madre de la tonadillera. . "Ya tengo a toda la familia", escribió Isa junto a la instantánea, añadiendo el hashtag "#amordetía".
Otra que se adelantó al nacimiento fue Anabel Pantoja, sobrina de la artista, que aprovechó este último nacimiento para tatuarse las iniciales de sus “tres sobrinos”. “A.F.A”, se puede leer en el gemelo de la que es como una hermana para los hijos de la artista y al parecer se ha convertido en una gran amiga de Irene Rosales.
No son solo los nacimientos lo que esta generación Pantoja celebra pasando por un estudio de tatuajes, ya que Kiko e Irene iniciaron su amor el 24 de abril de 2012 y a finales de mayo la pareja ya lucía el número 24 en su piel como prueba de amor. El caso de Isa es similar ya que -además de llevar las iniciales de su hermano, Franciso Rivera, en el interior de su muñeca- leva un “XV” en su mano, en alusión a la fecha en la que comenzó algo especial. ¿Su relación con su novio Alejandro Albalá?
Este quince se lo hizo en directo durante sus días en el programa Yo soy Isa, igual que una pistola en un costado similar a la que tiene tatuada una de sus artistas fetiche, Rihanna. Eso sin olvidar que Isa también lleva en su piel el amor que siente por su madre, ya que en el antebrazo lleva unos labios rojos que bien podrían ser los de la propia artista, ya que cuando lo mostró escribió “por ti madre”, y en su dedo el nombre de su niñera, Dulce. ¿Quién será el siguiente de la familia en pasar por el estudio de tatuaje? Bien podría ser el propio Kiko para grabarse a fuego la fecha en la que su pequeña llegó al mundo.