En el programa de Bertín Osborne

Mario Vaquerizo saca su lado más emotivo al recordar a su hermano fallecido

Con su mujer Alaska contó además cuál es el secreto de una vida de pareja feliz después de 16 años

Por hola.com

Una semana más, Bertín Osborne ha abierto las puertas de su casa para recibir a dos invitados que han contado los detalles más desconocidos de su vida, esa es la habilidad que tiene el presentador que todos se sinceran con él. En esta ocasión se trataba de Mario Vaquerizo y Alaska, que visitaron su casa para contar cómo comenzaron su carrera y algunos de los episodios tal vez más desconocidos para sus seguidores.

VER GALERÍA

Es inevitable cuando se están recordando los episodios más complicados de una vida emocionarse hasta el punto de llegar a las lágrimas y eso es lo que le pasó a Mario Vaquerizo cuando habló de uno de sus peores momentos: la muerte de su hermano Ángel en un accidente de tráfico en el año 2004, cuando tenía 32 años. “Se fue de una forma muy repentina y, aunque yo creo que las personas sabemos que nos vamos a morir, que un tío de 32 años desaparezca de la noche a la mañana y encima que era nuestro hermano mayor, en el primer momento me rebelé, me enfadé mucho” recordó. “Nunca se me olvidará la entereza que tuvo mi mujer, mi mujer lo sabía antes que yo” explicó antes de ponerse a llorar. “Ella sabía que mi hermano estaba muerto, pero no me lo dijo hasta que llegué a mi casa” dijo.

VER GALERÍA

“Fue muy duro, fue enfrentarme por primera vez a la pérdida de un ser querido. Pero Olvido siempre ha estado ahí y siempre está ahí. Aguantando mucho y también desesperándose en un momento dado porque veía que yo no tenía la vitalidad que teníamos hasta ese momento” comentó. Ya antes, Alaska había hablado de lo dura que había sido esta situación. “¿Cómo lo gestionas? Al principio muy mal, recuerdo alguna persona que me dijo ha sido muy extraño ver a Mario derrotado porque no lo es, es todo lo contrario”.

VER GALERÍA

Añadió que Mario perdió la alegría y cambió su forma de ser, algo que le dio miedo aunque con el tiempo se ha ido recuperando. “Yo pensaba lo he perdido, no es él… y todo eso que vosotros veis desde fuera… que a mí no es lo que me enamora de Mario, a mí me enamora de Mario que sea tan abierto, gracioso… a mí es el otro Mario el que está cerrando un contrato por teléfono… el que yo conocí. Y yo digo todo esto que yo he dicho que no me gusta de Mario también me gusta de Mario y no quiero que lo pierda y lo había perdido… pero poco a poco…”.

VER GALERÍA

La pareja lleva 16 años de relación y siguen celebrando el día en que se dieron el primer beso. “Fue el 10 de junio” recordó la artista que dijo sin embargo que no hay un secreto para mantener una relación durante tanto tiempo, aunque apuntó algo importante. “No perderse el respeto jamás, porque cuando hay pérdida de respeto ya no hay vuelta atrás”. Claro, tras tantos años también hay cosas que no les gustan al uno del otro. “Ese humor que no acaba nunca, que se ríe de todo, con todos...” dijo Alaska de su marido. Y a Mario ¿qué le disgusta de la intérprete?Lo ordenada que es mentalmente y lo marimandona que hace todos los días las listas. Se programa es como un robot. Y quiere programar a los demás”. Pero también se dejan notas con mensajes cariñosos, un detalle que alimenta el cariño día a día.