La noche del pasado 27 de noviembre, Sofía Mazagatos dio a luz en la clínica Santa Elena de Madrid a una niña, fruto de su relación con el empresario Tito Pajares. La exmodelo, que ha visto por fin cumplido su sueño de ser madre, fue fotografiada días después de abandonar el hospital, cuando se dirigió al Registro Civil de Madrid. Acompañada de una amiga, la que fuera Miss España acudió para recibir información de primera mano sobre los pasos a seguir para inscribir a su hija. Sofía volverá en estos días a cumplir con este trámite acompañada de su pareja, ya que según establece la ley, si los padres no están casados han de ir los dos a inscribir el nacimiento.
El pasado mes de mayo Sofía confirmaba a ¡HOLA! que esperaba su primer hijo a los 40 años. “Estoy muy contenta, muy feliz. Es un embarazo muy deseado, un regalo del cielo. Sólo quiero que venga sanito o sanita y que todo vaya bien", declaraba. Con la publicación de esta noticia, Sofía y su pareja hacían pública su relación, llevada hasta ahora en la más estricta intimidad. "Esta niña es fruto de un gran amor”, aseguraba.
La que fuera Miss España comenzó una vida como empresaria alejada de los focos hace un año. Tiene su propia agencia de comunicación (gestiona campañas de publicidad y posiciona productos en el mercado) y un proyecto empresarial online que se dedica a orientar a sus clientes con los mejores profesionales de la belleza y estética para sus días más especiales.