Aumenta la tensión entre Belén Esteban y Toño Sanchís: 'Te ha podido la avaricia. Vale ya de hacer daño'

Por hola.com

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa y ya está al rojo vivo. Después de conocer que se había reunido con la mujer de su exrepresentante, ahora se ha abierto un nuevo capítulo de esta complicada historia. La colaboradora de Sálvame aprovechó el plató del programa de Telecinco para mandar nuevos mensajes a Toño: "No me das las facturas para ir a juicio, ganar tiempo y no darme lo que me debes", decía Belén mirando a cámara. Sin embargo, también aseguró que esperará lo necesario: "Tira adelante, pero muy adelante, porque voy hasta el final". "Sus abogados le han prohibido que me dé las facturas porque quiere ir a juicio, se tarda dos años, gana tiempo, vende sus casas, las pone a otro nombre... pero no", continuaba explicando la colaboradora y añadía: "He salido de cosas peores".

VER GALERÍA

Desde que se destapó el escándalo, no hay programa en el que no se desvelen nuevos detalles o surjan nuevos personajes en escena. El último ha sido el padre de Toño, Paco, quien ha vertido ciertos comentarios que han dolido mucho a Belén. En sus declaraciones, afirma que "va a por su hijo" porque tiene que dar "carnaza", cree que su novio "no vende" y añadía: "Cuando la familia no quería saber nada de ella, mi hijo fue el que la sacó adelante". Su respuesta no se hizo esperar... "Voy a demandar al padre de Toño", anunciaba la colaboradora de Sálvame y añadía que Toño Sanchís le dijo que su padre sufría Alzheimer "y era mentira". "Mi madre nunca me ha abandonado”, decía Belén “se me cae la cara de vergüenza, porque este señor habla por boca de su hijo".

- Belén Esteban, el mejor apoyo para los suyos

- Belén y la mujer de Toño Sanchís, cara a cara, ¿cómo ha sido su encuentro?

- Continúa la guerra: 'No te consiento una mentira más'

"¿Dónde está el Toño que conocía? El que tenía en mi testamente no de tutor de mi hija sino para que le llevaras el dinero", se preguntaba Belén y concluía emocionada: "Te ha podido la avaricia, no nos has querido ni a mí ni a mi hija, vale ya de hacer daño, voy a llegar al final. Dices que tu carrera nos la hemos cargado no, te la has cargado tú porque eres un pesetas".

VER GALERÍA

Tras finalizar el programa, Belén se marchó con su compañera Mila Ximénez y los directores de Sálvame, Raúl Prieto y David Valldeperas, a tomar algo y así poder charlar tranquilamente, sin cámaras delante. El enfrentamiento se agrava día tras día y no parece que las cosas vayan a arreglarse, al menos en un futuro inmediato. ¿Qué nuevo capítulo nos deparará la guerra Belén-Toño?