¡Alerta! Una estrella de Hollywood anda "suelta" por España. Y no le hace falta ningún guía turístico, pues ya tiene a la mejor. Se trata de Alec Baldwin, que desde que se casó con la mallorquina Hilaria se ha convertido en un gran apasionado de nuestro país, que ha visitado en varias ocasiones. Esta semana, Alec e Hilaria han viajado a España con sus hijos, y se encuentran recorriendo toda la geografía mostrando algunos de los rincones más emblemáticos a Carmen y, por primera vez, al pequeño Rafael.
Muy activa en las redes sociales, Hilaria nos ha hecho partícipes de su viaje con sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Comenzando hace una semana cuando compartió una imagen anunciando que su hijo Rafael, que está a punto de cumplir medio año de vida, acababa de sacarse el pasaporte. ¿Cuál sería su destino?
No podía ser otro que España, tierra natal de su mamá y que ha conquistado también a su padre. Así, Hilaria hizo las maletas y, junto a Carmen y Rafael, puso rumbo a su país de origen. No tardaría en unirse Alec, que unos días más tarde aterrizaba también en España, iniciando así unos preciosos días familiares haciendo turismo los cuatro juntos.
Es la primera vez que el pequeño Rafael viaja a nuestro país, no así Carmen, que ya había estado previamente. La niña, de dos años de edad, no solo conoce la tierra sino también el idioma, como ha demostrado en varias ocasiones. Precisamente en uno de los vídeos que Hilaria ha mostrado a sus seguidores esta semana se puede ver a Carmen contando en un perfecto español que está "tomando el sol" y pidiendo chocolate.
Carmen protagoniza buena parte de las fotos compartidas por sus padres, algunas de las más divertidas y flamencas, como una en la que aparece, al más puro estilo Suri Cruise pero con toque español, con unos zapatos con un pequeño tacón de lunares rojos y blancos. "La única niña en Toledo lo suficientemente valiente como para llevar tacones", escribió Hilaria junto a esta imagen. Y es que el actor, su mujer y sus dos hijos en común estuvieron visitando esta ciudad, como reflejan las fotografías en las que se les ve haciendo turismo por allí.
También han estado en Madrid, alojándose en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital: el Ritz. Hilaria no ha dejado pasar la oportunidad de fotografiar a sus hijos en este edificio, dejándonos una curiosa imagen de Carmen practicando en el vestíbulo del hotel su depote favorito (y el de su madre): el yoga.
Fotografías de molinos, recorridos por las calles más castizas, una paella entre amigos... está claro que Alec e Hilaria aprecian mucho las tradiciones españolas, y que tienen toda la intención de transmitírselas a sus hijos desde muy pequeños.