Isabel Pantoja disfruta desde poco antes del mediodía de este domingo del tercer grado penitenciario tras permanecer menos de media hora en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a la que había regresado esta mañana después de seis días de libertad en su cuarto permiso ordinario.
La artista regresaba esta mañana a la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, tras seis días de libertad en el cuarto permiso ordinario. Isabel llegó a la prisión a las 11.35 horas acompañada, como es habitual, de su hermano Agustín, que se quedó esperando en la puerta del recinto penitenciario hasta que veinte minutos después salió la cantante.
Así será la nueva vida de Isabel Pantoja
¿Cómo está pasando Isabel Pantoja su permiso más crucial?
Isabel Pantoja sale de prisión para disfrutar de su último permiso antes del tercer grado
La concesión de este último permiso ordinario se produjo antes de que Instituciones Penitenciarias concretara la modalidad del tercer grado o régimen de semilibertad que le concedió la Audiencia de Málaga.
Una vez concedido el tercer grado, la Junta de Tratamiento de la cárcel de Alcalá de Guadaíra decidió que la tonadillera seguirá el régimen "normalizado", es decir que pernoctará de lunes a jueves en un establecimiento penitenciario y el fin de semana podrá hacerlo en su casa.