El abuelo de Cristiano Ronaldo falleció ayer en Australia, país en el que residía. La madre del futbolista, Dolores Aveiro, confirmaba la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Hoy mi corazón está de luto!!! Las palabras son pocas, cuando el dolor es inmenso y la distancia es mucha. La opción de quedarme con mi dolor en mi interior no hace menos dolorosa la pérdida de mi padre”, decía.
Además, señalaba lo duro que es perder a un padre. “Prefiero quedarme con la última imagen de mi padre, la última vez que nos vimos en Australia el lugar que eligió para vivir los últimos años de su vida”, contaba.
Mediante unas emotivas palabras aseguraba que sabe que su padre “va a un lugar mejor” y que su hermano en el cielo le espera. “Tu hija mayor te pide que desde allá en el cielo me protejas a mis hijos y nietos y les des siempre luz en nuestros momentos de dolor", concluía.
La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia, también ha querido mostrar su dolor por la pérdida y ha señalado que su “corazón está de luto” con una imagen de su abuelo. El jugador del Real Madrid, que por el momento no se ha manifestado en las redes sociales, tendrá que disputar hoy un encuentro de liga contra el Villarreal. Cristiano Ronaldo siempre ha demostrado ser una persona muy unida a su familia, así que este será un duro golpe para el futbolista.