Eva González vive los últimos días de un año inolvidable. "El 2015 ha sido muy buen año para mí tanto en lo personal como en lo profesional y espero que el 2016 pinte igual", ha asegurado en declaraciones a Europa Press. Estas serán las primeras Navidades que viva como una mujer casada y afirma que “no va a haber diferencia ninguna”.
Como es habitual, estas fechas las disfrutará con los suyos. “El día 24 lo pasaré en familia como siempre, y luego el día 31 seguramente con amigos”, ha confesado. Ya había asegurado que la Nochebuena la viviría con su familia en Sevilla y el día de Navidad se reuniría con el hermano de Cayetano Rivera y su mujer. Además, este año será especial porque es el primero con un nuevo miembro en la familia, Carmen, la primera hija en común de Francisco Rivera y Lourdes Montes.
En cuanto a la Nochevieja, Eva no sabe si estará en Madrid o Sevilla. Sin embargo, la presentadora lo tiene claro, no importa el lugar, lo importante es pasarlo bien y dar la “entrada al año con felicidad y con risas”. La mujer de Cayetano Rivera ha hecho balance de un año “fantástico” marcado por su boda y añade que le gustaría quedarse igual en 2016.
- Eva González, la novia del año se sincera[endif]
- Eva González desvela detalles de su boda y su pequeño percance durante la luna de miel
El pasado 6 de noviembre, Eva y Cayetano protagonizaron una romántica boda en la localidad natal de la presentadora, Mairena de Alcor, Sevilla. Estuvieron acompañados por más de 400 invitados, entre familiares, amigos y compañeros de profesión que brindaron por su felicidad. Tras el “sí, quiero” la pareja voló a Australia, donde comenzó su luna de miel en la que visitaron Laos y Maldivas.