Isabel Pantoja deja atrás el que probablemente sea el año más duro de su vida. Después de más de 365 días en prisión -ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014- va a poder disfrutar de la semilibertad. Hace unos días obtenía el tercer grado y ya se sabe cómo será su nueva vida.
La Junta de Tratamiento se reunía ayer para decidir la modalidad de grado que le iban a conceder a la artista. Finalmente, Isabel Pantoja tendrá que dormir de lunes a jueves en prisión y podrá salir días completos de viernes a lunes. Han optado por este regimen que ha sido aprobado por la mayoría y que le permitiría trabajar los fines de semana en cualquier punto de la geografía.
La cantante salió de prisión el pasado lunes, 7 de diciembre, para disfrutar de su cuarto permiso penitenciario. Tan solo unos días después de que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga le concediera el tercer grado por su condena de dos años por blanqueo de capitales. La cantante se trasladó a Cantora de inmediato con su hermano Agustín, allí le esperaba su madre Ana y su familia. Este domingo, antes de las 12:00 horas, cuando concluya este último permiso de seis días tendrá que volver a prisión. Por el momento, no se sabe si esa noche dormirá en la cárcel o podrá regresar a su casa y volver un día más tarde al centro penitenciario para cumplir con la modalidad de régimen establecida.
- Isabel Pantoja sale de prisión para disfrutar de su último permiso
- El tercer grado de Isabel Pantoja llega en un gran momento para sus hijos
- Isabel Pantoja obtiene el tercer grado penitenciario
La concesión del tercer grado era una de las noticias más esperadas por la artista, que ha cumplido ya poco más de la mitad de la condena que se le impuso. En los próximos días la familia vivirá otra buena noticia que podrán celebrar todos juntos. Kiko Rivera e Irene Rosales esperan una hija que nacerá a finales de este mes, a la que podrán el nombre de Ana, el mismo que la madre de Isabel Pantoja.