Juan Peña y Sonia González han celebrado el bautizo de su hijo, Tristán, en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. Un gran día que han disfrutado en familia y rodeados de amigos, entre ellos, numerosos rostros conocidos como Alba Carrillo y Feliciano López, Vicky Martín Berrocal, Fonsi Nieto y Marta Castro, Fiona Ferrer, entre otros, han estado presentes en la ceremonia.
Los padrinos del niño han sido la abuela materna, Feli Tarruella, y el hermano mayor de Juan Peña, Eduardo. El padre José Ramón Hurtado de Mendoza Infantes ha sido el encargado de oficiar la ceremonia que ha estado amenizada con la música de Juan Peña. Hace unos días el bloguero de HOLA.com contaba que estaba nervioso porque iba a cantar un villancico durante el bautizo.
Tristán ha recibido las aguas bautismales con agua del río Jordan y también con agua procedente del Vaticano, que el propio Juan Peña trajo recientemente de una visita a Italia y que el Papa Francisco tocó con sus manos. Una vez oficiada la ceremonia religiosa, los orgullosos padres y su bebé han posado a la puerta de la iglesia. Juan Peña muy elegante con un traje en color azul marino y Sonia con el pelo recogido y un abrigo gris, sostenía a su bebé, vestido con el mismo traje que utilizó ella durante su bautizo, un sofisticado faldón confeccionado a mano en Suiza.
Una vez finalizado el bautizo, todos los invitados se han desplazado a finca la Quinta La Muñoza donde ha tenido lugar el convite y donde a buen seguro no ha faltado la buena música. Tal y como contaba Juan Peña: “Haremos un flamenco íntimo en la finca”, aseguró.
- Juan Peña y Sonia González bautizarán a su hijo este jueves, te contamos todos los detalles
- Sonia González y Juan Peña abandonan el hospital con el pequeño Tristán
- Sonia González y Juan Peña han sido padres de un niño, Tristán: 'Estamos llenos de alegría'
Tres meses después de la llegada al mundo de Tristán, el hijo de Juan Peña y Sonia González ha recibido las aguas bautismales. Finalmente, el bautizo ha tenido lugar en Madrid y no en la finca de la familia de Sonia en Albacete -como en un principio estaba previsto-, con el fin de que fuese más cómodo para ambas familias. El bebé llegó al mundo en el hospital de la Moraleja con un peso de 3,440 kg. “Estamos llenos de alegría, es indescriptible lo que estamos viviendo y la felicidad tan grande que tenemos”, aseguró el cantante tras el parto.