Así ha regresado María Patiño al programa de Ana Rosa tras dos meses de ausencia

La presentadora recalcó que no hubo ningún enfrentamiento con la colaboradora

Por hola.com

En el mes de octubre su decisión desató un buen número de especulaciones. María Patiño anunciaba su marcha de El programa de Ana Rosa, espacio en el que colaboraba de manera repentina. En aquellos momentos, la periodista desmintió las informaciones que apuntaban a un desencuentro con su "jefa" Ana Rosa Quintana con estas palabras: “No he tenido ningún problema en el programa, ni con Ana Rosa ni con nadie, no es verdad. Después de casi 15 años en la tele he pedido a este programa en concreto que me den algo de tiempo y espacio por cosas mías". Recalcó entonces que su intención era volver al programa después de un tiempo. Y lo ha cumplido.

VER GALERÍA

Ana Rosa Quintana y el resto de compañeros la han recibido con un aplauso, tras insistir Ana Rosa en que su marcha se produjo por un tema personal y no porque exista ningún enfrentamiento entre ellas. “No nos enfadamos nunca, que nunca hubo nada. Fue un asunto personal suyo” dijo un día antes de que María entrara en el plató. Sentada junto al resto de colaboradores del programa, se ha unido de nuevo a la tertulia de la actualidad social, recuperando el lugar que abandonó hace un par de meses junto a Alessandro Lequio, Joaquín Prat y Antonio Rossi. Como si el tiempo no hubiera pasado.

María Patiño desvela por qué ya no trabaja con Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana celebra diez años de éxito con una gran fiesta

La marcha de María Patiño coincidió con la salida de Maxim Huerta de este espacio, este último porque va a dedicar su tiempo a la literatura. Mucho se habló entonces de los motivos que habían llevado a María a dejar su puesto con una de las reinas de la mañana (siguió en Sálvame y Sálvame Deluxe) y se apuntó a que habría sido por algún tipo de enfrentamiento entre ambas. En diversas entrevistas, María dijo que no había tenido ningún problema con la que ha sido su compañera en diversos programas desde 2002. Su relación profesional comenzó entonces cuando trabajaban juntas en Sabor a ti, después María participó en Dónde estás corazón, La noria, El programa de AR y Sálvame, en los que continúa actualmente.