El cruce de acusaciones entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís continúa. Un capítulo nuevo escribió el exrepresentante hablando de su reciente ingreso hospitalario y comentando cómo está el proceso con la colaboradora televisiva. Toño aseguró que ya está entregando la documentación que le solicita Belén y que confía “en que todo se arregle”. Unas palabras que llegaron por supuesto a oídos de Belén que no tardó demasiado en responder, de hecho lo hizo esa misma tarde a través de una llamada telefónica a su programa Sálvame.
“Mentira que a mí se me esté facilitando a día de hoy la documentación. Cuando acabo de ver a Toño en la tele decir que se me está dando la documentación, a día de hoy no se me ha dado nada. Que deje de mentir” comenzó. “Yo lo único que estoy haciendo es pedir mi derecho de todos mis papeles, que a día de hoy no se han facilitado. Que parece esto un parto, que llevamos 4 meses. ¿Por qué sale diciendo que se están facilitando? ¿Por qué sigue mintiendo?”.
Belén demostró lo enfadada que está asegurando que no siente ninguna lástima por su exrepresentante. “A mí él no me da ninguna pena. A mí quien me da pena es la mujer y los cuatro niños” aseguró, explicando que no cree que lo esté pasando tan mal como dice. “Siento rechazo” responde Belén cuando le preguntan qué piensa al verle rodeado de cámaras. “No me creo nada. Vamos ¿con la que tiene encima se va a comprar adornos navideños?”. La colaboradora explica que Toño le daba unas cantidades de dinero al mes para sus gastos. “A mí él me daba una cantidad de dinero al mes, que con lo que yo ganaba es insignificante lo que él me daba. Con ese dinero yo pagaba la hipoteca de mi casa, vivía, pagaba mi luz, mi agua, el colegio de mi niña... Si a mí Toño me da dinero, él con lo que es, tenía que tener algún papel. Si a mí ahora Toño me dice que me ha dado dinero por detrás”.
Comenzó a detallar Belén lo ocurrido con el contrato de MQB, programa en el que participó y del que le faltan varias facturas. “Tú no puedes guardarme un dinero cuando tú a mí me dices por teléfono que está todo pagado. Si él tiene un dinero guardado como él dice, que es completamente falso, ¿tú te vas a guardar un dinero a tu nombre o a nombre de Belén Esteban y su hija?” explicó. “Yo os enseño lo que queráis, pero a mí me advierten que del tema este no hable porque a mí me puede perjudicar, porque aquí hay muchas sorpresitas también”.
Reiteró que Toño no está diciendo la verdad en sus declaraciones y que ella no está recibiendo los papeles. “A mí no me llega nada”. Comenta que no sabe lo que ha ocurrido con otros de los representados de Toño, que ella sólo conoce su caso. “Si no me he enterado de lo que hacía como lo tenía que hacer, ¿me voy a enterar de lo que hacía a mis espaldas? Aunque no sea una cosa ilegal, ¿os parece poco traicionarme a mí así? Que yo me he matado con todo el mundo. He sido muy fuerte, pero que no puedo ya más. No voy a consentir más mentiras” aseguró Belén, se la notaba emocionada. Y es que tenía una relación muy personal con su exrepresentante, al que calificaba de “hermano” por lo que esta traición le ha dolido mucho.
Toño Sanchís, sobre su polémico ingreso: 'No se puede frivolizar con eso'
Las lágrimas de Belén Esteban por Toño Sanchís disparan la audiencia
Toño Sanchís sale del hospital... mientras Belén Esteban se siente culpable
Toño Sanchís, sobre la polémica con Belén Esteban: 'Nunca me he aprovechado de ella'
“Es mentira que me ha dado los papeles. Toño, te digo una cosa, no quiero hablar contigo ni verte, pero por favor, cuando te pronuncies cuenta la verdad porque entonces sí que va a salir la Belén Esteban. No te consiento ni una mentira más. Y piensa no en mí, piensa en lo que tienes en casa, que eso es lo más importante que tienes en tu vida. Y a mí me has perdido, pero no sé lo que pasará” concluyó.
Los desencuentros entre Belén y Toño comenzaron hace un par de semanas cuando salió a la luz que la colaboradora no había recibido todo el dinero que había ganado con sus programas, dinero que supuestamente se ha quedado en manos de su exrepresentante. Aunque ella no ha dado las cifras exactas, se calcula que Toño le habría estafado más de un millón de euros. Los gestores de Belén, que están revisando las cuentas, han dado las siguientes cifras en un comunicado. “Primero dijo que no tenía dinero de Belén, después que le debía unos 50.000 euros y desde el 6 de octubre al 23 de noviembre de 2015 le ha pagado 339.117, 20 euros de facturas pendientes de cobrar desde 2010 hasta la fecha, con el perjuicio económico que le ha causado a belén no tener estas cantidades de dinero”. La guerra aún no ha terminado.