Un mes después de su grave operación, Cayetano Martínez de Irujo ha recibido el alta hospitalaria. El Duque de Arjona abandonó la Clínica la Luz, de Madrid, donde permanecía ingresado desde el pasado 15 de noviembre, cuando fue intervenido por el doctor Enrique Moreno.
Durante estas semanas, se ha hablado mucho sobre la evolución del hijo de la recordada Duquesa de Alba, y es que fue algo más grave de lo que se pensaba en un principio. En este tiempo, Cayetano ha recibido constantes visitas de su exmujer, Genoveva Casanova, y sus hijos que han estado junto a él, acompañándole y arropándole. De hecho, Genoveva comentó también cómo se encuentra: “Está recuperándose muy lentamente porque fue una operación bastante importante”. Respondió además a los comentarios acerca de si había derivado en una peritonitis aguda. “Fue mucho más que eso, fue algo muy complicado”.
- La lenta recuperación de Cayetano Martínez de Irujo
Con él han estado también sus hermanos Carlos y Fernando, a los que se ha visto entrando en el hospital madrileño donde está Cayetano. “Está mucho mejor, estaba muy fastidiado y es una cosa muy lenta de manera que todo va para adelante, va muy bien porque ha estado en unas magníficas manos. Se trata de tener un poco de paciencia” dijo Carlos.
El Duque de Arjona fue sometido a una primera intervención quirúrgica el pasado 9 de noviembre en la Clínica Santa Isabel de Sevilla. Una operación que, dada la gravedad de su estado, tuvo que repetirse apenas una semana después, en la Clínica la Luz, tal y como informaba el aristócrata en un comunicado que envió a los medios para aclarar los motivos de su ausencia en el funeral por su madre, fallecida hace un año: “Como consecuencia de la gravísima operación a la que tuve que ser sometido el pasado domingo día 15 de noviembre, la cual tuvo una duración de 11 horas, y que, consecuentemente, conlleva un largo postoperatorio continuaré hospitalizado aún varios días en la Clínica de La luz, bajo la supervisión y excepcionales cuidados del doctor Enrique Moreno".