La familia Janeiro está de enhorabuena. El pasado viernes, 4 de diciembre, Beatriz Trapote dio a luz a su primer hijo, un niño muy deseado fruto de su matrimonio con Víctor Janeiro. Y como era de esperar, la feliz mamá y el bebé recibieron numerosas visitas este fin de semana. Hasta el Hospital Jerez Puerta del Sur llegaron Jesulín de Ubrique y María José Campanario con sus dos hijos, Julia y Jesús. El matrimonio llevaba unas grandes bolsas con regalos para su nuevo sobrino, que pesó 3,750 gramos al nacer y midió 53 centímetros.
Tampoco podía ocultar su felicidad la abuela paterna del recién nacido, Carmen Bazán. Con la llegada de Víctor, Carmen se ha convertido en abuela por quinta vez, ya que Jesulín de Ubrique tiene tres hijos (Andrea, Julia y Jesús) y Hmberto Janeiro es padre de una niña. Pero el más feliz de todos era Víctor Janeiro, que ha estado en todo momento al lado de su mujer.
Víctor y Beatriz se casaron el 2 de noviembre de 2013 tras seis años de relación. Su deseo ha sido desde entonces convertirse en padres, algo que por fin han cumplido. "Tuve problemas para quedarme embarazada. Era una situación que teníamos que afrontar como pareja y así lo hicimos porque los dos estábamos como locos por ser padres. Nos encantan los niños y nos gustaría tener al menos uno o dos más", declaró Beatriz en la revista ¡HOLA!.
- Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, padres de su primer hijo
El nacimiento de Víctor ha llenado de alegría a toda la familia. "Hacía mucho tiempo que no vivíamos un momento de tanta tranquilidad, paz y armonía, y que dure mucho. Mi suegra me ha acompañado a las ecografías, mi cuñado Jesús ya le tiene preparado el traje de torero al niño y mis sobrimos están como locos por conocer a su primo", dijo.