No serás el primero que se quede con la boca abierta ante estos asombrosos parecidos. No son Kim Kardashian, Jennifer López, Brooklyn Beckham o Angelina Jolie, pero en numerosas ocasiones se han tenido que parar en la calle ante la insistencia de un fan que quería hacerse una foto con ellos. Te descubrimos algunos de los dobles que están revolucionando las redes sociales.
Noah Shaw no es el único doble de una celebritie. Sin ir más lejos, la pequeña de los Beckham, Harper, de cuatro años, también tiene una seguidora que imita sus estilismos y que se parece mucho a ella. Se llama Sienna Maunsell y es de Manchester. Su madre confesó el pasado mes de julio que no se había percatado de ello hasta que se lo comentaron unos amigos. “Busqué en google Harper Beckham y no podía creer lo que se parecía a Sienna”, afirma.
Está claro que Cristiano Ronaldo solo hay uno y milita en las filas del Real Madrid, pero muchos le han confundido con un joven turco que guarda un importante parecido físico con él. Se llama Gokmen Akdogan y tiene más de 36.000 seguidores en Instagram donde imita sus estilismos y sus características poses.
No es actriz de Hollywood, pero a Chelsea Marr muchos la han confundido con Angelina Jolie, lo que ha provocado que sus fotos hayan acaparado las portadas de revistas, periódicos y medios en Internet. Esta estudiante escocesa de 24 años es una auténtica sensación en las redes sociales donde tiene más de 100.000 de seguidores. En su perfil de Instagram demuestra por qué la han bautizado como la doble de la actriz y directora.
Se llama Jessica Burciaga y seguro que muchos creen que es la mismísima Jennifer López. Su melena, su forma de vestir y el maquillaje que utiliza recuerdan a la estrella del pop. La joven también está revolucionando Internet por parecerse a la artista, en Instagram tiene más de un millón de seguidores. Es una modelo estadounidense de 32 años que cuenta con unas bellas facciones latinas.
Kim Kardashian es una de las reinas de las redes sociales donde muestra muchas imágenes de su día a día, pero le ha salido una competidora. Jimena Sánchez es una periodista deportiva de origen mexicano que adora posar como la celebritie norteamericana. Tiene más de un millón de seguidores en Twitter y 785 mil en Instagram.