El pasado 28 de noviembre, David Ferrer y Marta Tornel protagonizaron un romántico “sí, quiero” en la localidad valencia de Xábia, ciudad natal del tenista. Después de siete años de relación, la pareja ponía el broche de oro a su noviazgo con una bonita ceremonia en la que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.
“Gracias a todos por hacernos un día tan especial”, aseguraba el tenista en las redes sociales. Tras el enlace, la pareja ha disfrutado de unos días de descanso. David Ferrer ha compartido unas imágenes de cómo han vivido los primeros días como marido y mujer. En las mismas, se muestran muy sonrientes y completamente enamorados. La pareja ha provechado esta breve luna de miel para practicar un poco de deporte, así se puede ver en una de las instantáneas en la que ambos aparecen vestidos con sendos trajes de neopreno.
Sin embargo, estos días de descanso han llegado a su fin. “Se acabaron las vacaciones”, escribía David Ferrer en su cuenta de Twitter. “Próxima parada Londres”, añadía. Sus compromisos profesionales le han impedido disfrutar de una luna de miel más duradera. Tan solo una semana después de darse el “sí, quiero”, el deportista ya ha vuelto a la cancha de tenis. Ayer participó en una exhibición en el torneo Tie breaks que tuvo lugar en la capital inglesa.
- El romántico 'sí, quiero' de David Ferrer y Marta Tornel
- Descubrimos quién es Marta Tornel, la bella novia del campeón David Ferrer
- Las novias de Rafa Nadal, David Ferrer y Djokovic causan sensación en las gradas de París
David Ferrer y Marta Tornel hicieron coincidir su boda con el final de la temporada de tenis y formalizaron su relación después de siete años de noviazgo. La pareja se conoció gracias al entrenador del tenista Javier Piles y su mujer, Begoña, de quien es amiga Marta. Desde entonces han formado una de las parejas más admiradas y atractivas del tenis. El pasado mes de mayo, el deportista anunció su compromiso a través de una web especializada en tenis.