En ¡HOLA!, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, a punto de convertirse en padres por primera vez
'Ya estoy fuera de cuentas. En cualquier momento, tenemos aquí a Minivíctor' comenta Beatriz
Queda ya nada para que Víctor Janeiro y Beatriz Trapote vean por fin la carita de su primer hijo, Víctor. La pareja, que precisamente celebra este mes su segundo aniversario de boda, ha cumplido ya las cuarenta semanas de embarazo así que el nacimiento de su niño puede ocurrir en cualquier momento. Este será sin duda un regalo excelente para ellos no sólo de aniversario sino también de Navidad, una felicidad que transmiten, como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana.
Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías
SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA ENiPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Beatriz ha confesado que se encuentra bien, pero que tiene ya ganas de que llegue su hijo. “Me encuentro con muchas ganas de verle la cara al niño. No me esperaba que se pudiera retrasar tanto. ¡Ya estoy fuera de cuentas!”. La periodista comenta que ha seguido trabajando hasta el último momento. “Tengo cuatro franquicias de Nail Factory y treinta y dos personas empleadas así que hasta el último momento”.
Las fotografías muestran la complicidad entre la pareja, que tiene ya todo preparado para la llegada del nuevo miembro de la familia. Incluso han bordado en la bolsita y algunas prendas el nombre del pequeño, que se llama como su padre y al que han apodado con cariño “Minivíctor”. Ha sido una maternidad muy deseada y Beatriz confiesa lo mucho que le ha costado lograrlo.
Beatriz Trapote presume de embarazo entre días de playa y feria
Exclusiva en ¡HOLA!: La divertida boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
“No he escondido que tuve problemas para quedarme embarazada. Lo digo abiertamente y creo que así he ayudado a mucha gente, porque el tema de los tratamientos de fertilidad sigue siendo un poco tabú”.
¿Y cómo se encuentra el futuro padre, ahora que se acerca el día decisivo? “Quizá Víctor está un poco más nervioso. Yo le digo: ‘Si te pones delante de un toro, no te podrá asustar un parto’. Pero él dice que esto del parto son palabras mayores”, responde Beatriz en la entrevista que podrá leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.