Peaches Geldof falleció dejando unas deudas de casi 625.000 euros, más de la mitad de su patrimonio

Por hola.com

Más de un año después de la muerte de la joven Peaches Geldof han transcendido ahora algunos detalles acerca del patrimonio que tenía la hija del músico y que, dado que no tenía testamento, ha quedado para su familia. Se ha publicado en diversos medios ingleses que la joven de 25 años falleció dejando unas deudas que alcanzaban las 450.000 libras (más de 624.000 euros), una cantidad que supone más de la mitad del valor que se estima tenía su patrimonio total, que se cifró en unas 884.274 libras (más de 1 millón de euros). No se sabe sin embargo cuáles son los asuntos que tenía pendientes.

VER GALERÍA

Según la legislación las primeras 250.000 libras (más de 346 mil euros) del patrimonio, en caso de que el fallecido no haya testado, quedan para el cónyuge, en este caso para Thomas Cohen, marido de Peaches. Además le correspondería la mitad de las restantes 194.630 libras (casi 270 mil euros), lo que le dejaría un total de 347.315 libras (más de 480 mil euros). Lo que resta, unas 97.315 libras (casi 135 mil euros), se repartirá de manera igualitaria entre sus dos hijos, Astala, de tres años, y Phaedra, de dos.

Estos datos salen a la luz sólo unos días después de que el músico Bob Geldof concediera una desgarradora entrevista en la que aseguraba que en cierta manera “se esperaba la muerte de su hija”. Confesó además que el dolor sigue siendo igual de “insoportable” aunque ha pasado ya un año y medio desde lo ocurrido. Desde entonces él ha tratado de seguir adelante, de hecho se casó con su novia Jeanne Marie tras el trágico fallecimiento de Peaches.

La confesión más dura de Bob Geldof: 'Me medio esperaba la muerte de mi hija Peaches'

La familia de Peaches Geldof, el mejor refugio para su viudo, Thomas Cohen

Un año después de la muerte de Peaches Geldof, su casa es un hogar fantasma

La muerte de Peaches el 7 de abril de 2014 conmocionó al Reino Unido y a medio mundo. La modelo, presentadora de televisión y celebrity, dejaba dos hijos, nacidos de su matrimonio con el artista Thomas Cohen, para el que Bob Geldof sólo ha tenido en este tiempo palabras de halago.