Su estancia en Nueva York ha concluido y Mario Vargas Llosa ya está de nuevo en Madrid. El escritor acaba de aterrizar y a su llegada respondió amablemente a la prensa.
- Mario Vargas Llosa inicia los trámites de su divorcio
- En ¡HOLA!, Isabel y Mario, las imágenes de su reencuentro en Nueva York
- Tamara Falcó nos 'cuela' en su original y familiar cena de Acción de Gracias
Mario se reencontró con Isabel Preysler en Nueva York después de varias semanas sin verse. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las románticas imágenes de la pareja paseando de la mano por Central Park. Se trataba de la primera vez que les veíamos juntos tras la presentación del divorcio del Nobel. Sobre este tema, Mario prefirió no hablar: “Esas cosas son privadas, privadas de verdad”. Aun así, reconoció estar “muy contento”. ¿Boda a la vista? En cuanto esté solventado el divorcio, la pareja tendría intención de contraer matrimonio.
Tras este reencuentro en Nueva York, Isabel y Mario volaron a Miami para pasar el Día de Acción de Gracias con Enrique, Julio, Chábeli y Tamara. ¿Qué tal lo pasaron?, le preguntaron. “Muy bien, de verdad muy bien. Son muy simpáticos. A la mayor parte de los hijos los conocía, pero he conocido a Chábeli, que no la conocía todavía. Hemos pasado unos días muy bonitos”, declaró el escritor. Solo faltaba Ana, que no pudo viajar a Estados Unidos por motivos de trabajo.
De regreso a España, Isabel y Mario tienen previsto irse a vivir juntos. El escritor se trasladará a la casa de de su novia, un gran paso... a la espera de la boda. En casa de Isabel podrían celebrar sus primeras navidades como pareja, unas fechas muy señaladas que compaginarán también con sus respectivas familias.